Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 1 Año! :D

1 Año! :D

Foro general del servidor

Nota Mié, 21 Ene 2015, 20:55
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

buenas!!! Bueno se que es un poquito tarde, pero el 7 de enero cumplí 1añito en el servidor (con la otra cuenta) y como ahora lo hace mucha gemte, voy a dar un poco de mi historia por aquí:

7 de Enero, me registré, y en seguida me dieron la bienvenida y me ayudaron muchísimo los usuarios.
Hacía muchas preguntas, y uno de mis primeros dias, me equivoqué. Grifeé una casa a modo de venganza, pero la historia de este primer encarcelamiento es muy curiosa, y ya que nadie la sabe, aprovechando el momento la contare ya que es bastante divertida:

Vi a un usuario (ahora baneado) grifear mi casa en Edron, entonces, yo sin saber que no se podía, utilicé mayusculas por general, diciendo "ESTAN ROMPIENDO MI CASA AYUDA!!!" Y justo ahí, me mutearon. El usuario continuaba rompiendola, ante mis ojos, y como no tenia forma de decirle que parara, fui a su casa (justo al lado de la mia) y le rompí un par de cristales, para que viera que el tenia que parar, y ya de paso, que llamara a un moderador, para que pudiera mostrarle lo que él hizo. Así ocurrió, vino MinedNugget y claro, me costó hacerle entender que el me habia grifeado mas de la mitad de la horrible casa que me hice: Me pregunto que que pasaba, y tardo un rato en entender que estaba muteada y hasta ese momento continuaba preguntándome. Hasta que le daba golpecitos al usuario que grifeo (estaba delante) y corría hasta mi casa. Pero nuevamente había un problema, parece ser que Mined pensaba que quería escapar y nunca me daba tiempo a llegar hasta mi casa, puesto que no dejaba de hacerme tp a él (xD). Al final lo comprendió y tuve tiempo de explicárselo mejor después de mis 5 días de cárcel, y por supuesto me disculpe.

Tras esta larga y extraña historia, continuaré con mis pasos por el servidor.

Ya veterana, conocía a casi todo el servidor, y adopté el nombre de "my", así me llamaban todos.

4 de Julio, mi fiesta de cumpleaños :D Vino muchísima gente al /tw que puse, era en la terraza de mi casa. Hubieron muchas cosas: Muchísimas tartas (aportadas por Bass xD), fuegos artificiales.. También hubo una pelea de bolas de nieve, activé el pvp y di muchos stacks a cada uno (habrían facil 20-30 usuarios) y comenzó la guerra. Madre mía la que se armó... Gracias, aún me acuerdo de lo bien que lo pasamos todos ^^

Y bueno, 13 de septiembre (tan cerquita del 11, leches :S que mal rollo), la última vez que me conecté con myMinecrafter21. No me apetecía mucho entrar y cuando por fin decidí dejarlo, quise despedirme pero me di cuenta de que mi cuenta ya no existía. Y me di cuenta de que no quería jugar más y me despedí mediante un post.

Y, finalmente, 18 de Enero, compro una nueva cuenta ya que lo ptro no se podía solucionar, y entro de nuevo al servdior. Aún hay gente que no sabe quien soy xD pero con el tiempo me reconocerán ^^ Y nada, conseguí mi casa, mis cosas... :)

Y esto es todo, muchas gracias a todos por hacer de esta comunidad tan agradable, entrañable y cómoda.

(Tecnicamente se tendria que descontar el tiempo que no me conecte pero bueno xD a quien le importa :P)
Imagen

Nota Mié, 21 Ene 2015, 21:02
Zalamandrax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hasta que le daba golpecitos al usuario que grifeo (estaba delante) y corría hasta mi casa.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Como toda una mona!
Hubiera matado por estar ahi xDDDD

Nada chiquilla, bienvenida de nuevo ^^

:pollo:
Imagen

Nota Mié, 21 Ene 2015, 21:43
Pico de oro
Pico de oro

jajajaajjajaajaja, si, como una mona xDDD La verdad es que era MUY molesto ser yo en todo el rato que eso ocurrió, pero al pensarlo y escribirlo me reia un monton jajajaja
Imagen

Nota Mié, 21 Ene 2015, 22:44
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Jeje my como pasa el tiempo espero que sigamos siendos amigos :D

Y que a este año se le sumen 5 añitos o mas :D

Nota Jue, 22 Ene 2015, 00:45
Pico de oro
Pico de oro

eso espero chupe :D con la buena gente como tu mola entrar al servidor ^^