Recuerdo que el primer dia un 26 de noviembre del 2011, entre a la comunidadminecraft, nombre que tenia mundo-minecraft en aquellos tiempos, al entrar se hacía en un pequeño espacio de obsidiana o por lo menos ahí entré yo, con ventanas para mirar hacia afuera, cada vez que se conectaba alguien nuevo, llegaban muchos jugadores a mirar al nuevo y se ponían a hacer malabares con los items, lanzando hacia arriba, saltaban alrededor del lugar , tirando comida hacia a dentro.
Para salir de de ese lugar se debía hacer registro y presentación en el foro y luego esperar que un admi o mod diera permiso, al salir recuerdo que comencé a correr en búsqueda de mi destino y entre eso mientras me alejaba alguien llegó a mi lado, saltando y corriendo junto a mi, era xSombra (tenia mas x en su nick) en mi asombro aun recuerdo haberle preguntado como él me encontraba, contestándome que "era mago", yo hasta ahí no tenía idea de los movimientos en un servidor y que se podían tepear a uno y así comenzó esta travesía, en un lugar que permanezco hasta el dia de hoy. Aun jugando en otros servidores, en muchos por estilo de juego y en otros por jugar usuarios que alguna vez pertenecieron a este, siento que este es mi mundo de juego y lo amo infinitamente, aun sus adversidades entre alegrías y tristezas que en todos los sitios los hay.
Fui exiliada mas menos a mediados del 2013 y aun así busque un personaje para jugar aquí, bambinola (cuenta de mi sobrino), hubo errores y ya es tema pasado y es tema prescrito xD , pero debo agradecer a lxuser por volver a creer en mi y dadme la oportunidad de volver a jugar como mamaosa el 12 de Dic del 2015, dia que comenzó todo de nuevo, luego de un gamer over

Gracias mundo-minecraft por todo lo que me has dado, mayormente alegrías, pertenecer tanto tiempo a un lugar y echar tantas horas de juego, es como parte de la vida, Malfario, Buzzito, increibles!!, Aitorv, alandad, takei3 grandes compañeros de juego y mis mano derecha en la creación de ciudades, mi querida Mar9, que me dio confianza y fortaleza y por que no un poco de peloteo gracias a lxuser quien me tiene una mezcla de amor y odio, un dia me quiere y al otro no, pero lo que si se y estoy segura,, y es que tiene es un corazón de oro oculto en su negro personaje xD , en realidad no habría espacio en este post para nombrar a todos aquellos que me han dado muchísimo cariño, sería realmente extenso, los amo y gracias a todos.
LLevo 8300 horas de juego en servidores y de esas 7800 mas menos son en mundo minecraft, harto no?
Gracias al que ha leído esto
Un enorme abrazo
Dejo Fotitos de mis casas en el tiempo, mi tiempo de juego y mi registro en el anterior foro, de ese mi primer dia

Edito solo para decir que olvide nombrar a la persona mas fiel en todos los tiempos, que aun en las caídas, estuvo ahí tomando mi mano y es tomas0807