Si el tema no es quien me ha visto y quien me ha dejado de ver... no es ahí donde yo quiero llegar... a ver...
Nosotros nos hemos cogido el juego un grupo de amigos para jugar todos juntos, la idea era pasar las tardes jugando todos online... hasta ahí.. bien
Donde yo quiero llegar es que se supone (o al menos entendimos eso) que en el modo exploración no se puede construir... yo si veo una casa, dos, tres, o si veo una mina pues si quiero cristal y lo veo, lo rompo, y me lo llevo...si veo diamante, igual, lo rompo y me lo llevo, y ademas tan feliz y sin ningun tipo de culpa, yo creía que eso no era de nadie, no puedo imaginar que en un mundo donde no se puede construir, si rompo algo, se lo estoy rompiendo a alguien... entonces, ¿¿como se yo que puedo llevarme y que no?? si veo una mina, por ejemplo, como sé yo si de ahí puedo coger cosas o no, si puedo picar... La verdad es que no entendemos nada...
El problema no es muy grande, simplemente meternos en otro servidor, y jugar, porque aunque quien nos denunció nos dijo que no podiamos, nos informó mal... pero eso no quita que no nos de rabia, mas que nada porque si nadie explica las cosas, puede llevar lugar a confusion.... Estariamos encantados de devolver lo roto, y de arreglar lo que hicimos, pero tambien nos gustaría que alguien nos explicase que diferencia lo que es generado por el juego de lo que no, y por supuesto que sacase a mis amigos de la carcel
Un saludo y gracias por la respuesta