lxuser escribió:eso son mobs especiales del nuevo plugin para un logro que hay, salen como con llamas alrededor
si exacto xD
Cuando estás picando hay veces que tienes que picarlo dos veces el mismo item, pasa con las menas del carbón con el hierro y con el redstone y con las menas de cuarzo en el nether, no sé si es cosa del nuevo mapa o que al estar toqueteando da un poco de lag y es por eso.
Un saludo
Última edición por TazLokoMC el Dom, 04 Dic 2016, 01:52, editado 2 veces en total.
No sé seguro si es bug o no ya que se trata de un plugin nuevo y que desconozco, pero... el contador de mobs matados siempre muestra 1/100, es mas, a veces ni lo muestra solo te pone "has ganado 0.01" sin el contador, cuando en teoria, a medida que vas matando deberia poner 2/100, 3/100... no?
TazLokoMC escribió:Lx en la shop @ no se pueden cambiar los precios, porque al meter un artículo automáticamente desaparece, aunque despues si buscas quien vende si te aparece como que vendes esos artículos
Un saludo
¿Como que articulo? ¿todos? mira la tienda de mar9 a modo de ejemplo.
Por ponerte un ejemplo, si haces /shop iron te sale la lista de vendedores, ahora mismo solo venden mar y tomas, abres la tienda de tomas y lo puedes comprar, abres la de mar y hay huecos en los cuales imagino se venden productos pero no puedes comprarlos, hierro incluido, por lo que hay bugs en la tienda pero ignoro en que articulos y depende del usuario,... espero que sirva de ayuda
Chemist, Noun. [Kem-ist] : Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand. See also: Wizzard, Magician.
TazLokoMC escribió:Lx en la shop @ no se pueden cambiar los precios, porque al meter un artículo automáticamente desaparece, aunque despues si buscas quien vende si te aparece como que vendes esos artículos
Un saludo
¿Como que articulo? ¿todos? mira la tienda de mar9 a modo de ejemplo.
Por ponerte un ejemplo, si haces /shop iron te sale la lista de vendedores, ahora mismo solo venden mar y tomas, abres la tienda de tomas y lo puedes comprar, abres la de mar y hay huecos en los cuales imagino se venden productos pero no puedes comprarlos, hierro incluido, por lo que hay bugs en la tienda pero ignoro en que articulos y depende del usuario,... espero que sirva de ayuda
Hola,
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Ahora que os leo sobre la shop, a mi ni me deja abrirla, me dice "no se ha encontrado al usuario", ni con /shop @, ni con /shop @ xavijan. En la del server, y en la de Mar9 sí me deja entrar.
Nada, ya está, werisef me recordó que para que te deje entrar hay que poner mensaje primero con /shop ! "mensaje bienvenida". Fallo mio, sorry
Aprovecho para mencionar el ya archiconocido bug que no te deja abrir la tienda a menos que coloques un mensaje con /shop ! mensaje Si se pudiera solucionar sería un quebrarero de cabeza menos para los nuevos users
Chemist, Noun. [Kem-ist] : Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand. See also: Wizzard, Magician.
El contador de mobs si aumenta lo acabo de mirar, pero...¿como estáis matando los mobs? No se pueden matar de mobspawners ni de ningún tipo de sistema que no sean naturales. Yo voy por ahí caminando voy matando y me va aumentando el contador.
La tienda del servidor /shop parece que funciona correctamente, pero la de los usuarios es una loteria, ya avise a elxris pero esta bastante complicado el tema de la tienda. Así que por el momento para los usuarios se volverá a usar unicamente la venta con carteles en el spawn, ya que no hay solución a corto plazo.
Flegrei escribió:En el spawn de Anarquía habría que quitar esta cosa, está junto al arbol-tienda:
Estaba enseñando una cosa a un jugador y construí eso para mostrárselo (cómo hacer una hoguera "perpétua"), y en el copiado, pues se ha colado!
Y por mi parte, he probado todos los comandos de arqui y todo correcto. Como curiosidad, hay un tercer gamemode, el "adventure"... es lo mismo que el de survival?
Mira que lo vi, y pensé sera decoración...así que lo deje y lo encendí con el mechero.
lxuser escribió:El contador de mobs si aumenta lo acabo de mirar, pero...¿como estáis matando los mobs? No se pueden matar de mobspawners ni de ningún tipo de sistema que no sean naturales. Yo voy por ahí caminando voy matando y me va aumentando el contador.
La tienda del servidor /shop parece que funciona correctamente, pero la de los usuarios es una loteria, ya avise a elxris pero esta bastante complicado el tema de la tienda. Así que por el momento para los usuarios se volverá a usar unicamente la venta con carteles en el spawn, ya que no hay solución a corto plazo.
Saludos.
me ido fuera del spawn me matado mobs y alguna cerdo y siempre me salia 1/100