Bass, dale una busqueda de ese archivo exactamente con ese nombre en todo tu PC. Cuando lo encuentres, copialo en la carpeta donde esta el archeage.exe. Luego pruebas y me cuentas. Saludos!!Basswmn escribió:Me da este error, alguien sabe qué puedo hacer? he estado dos horas con la instalación y ahora quiero jugar![]()
Luego me sale otra ventana más, pero imagino que son de lo mismo
Arche Age (MMORPG)
- jmadrigal
- Moderador

- Has agradecido: 73 veces
- Has sido agradecido: 8 veces
- jmadrigal
- Moderador

Salvigs escribió:Buenas jmadrigal, si te gusta el ragnarok 1, he descubierto un juego que se llama Royal Quest, que es lo que los aficionados al RO1 hubiéramos deseado que fuera RO2 y no el invento que se sacaron de la manga, tiene la base del tema de shops, cartas, upgrades y todo como el RO 1, la jugabilidad, los stats... el ambiente y los sonidos son totalmente RO, pero con las mejoras gráficas de hoy en dia, tengo un rogue que a lvl 20 pasará a assassin y lo llevo full críticos como tenia mi assassin cross en el RO1 antiguamente jejeje.
Voy en esas. Gracias!
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
A menudo se necesitan archivos como ese que te pide, es un archivo necesario para ejecutar según que programas/juegos.Basswmn escribió:Me da este error, alguien sabe qué puedo hacer? he estado dos horas con la instalación y ahora quiero jugar![]()
Luego me sale otra ventana más, pero imagino que son de lo mismo
Basta con descargarte el archivo desde aquí:
http://download.dll-files.com/c6a44fc3c ... 0XDeXIXKjQ
Está libre de virus así que no hay problema.
Luego ese archivo, lo pegas en la carpeta de la instalación del juego y ya lo podrás ejecutar.
Saludos.
- jmadrigal
- Moderador

Basswmn escribió:Me dice que el link ha expirado :S pero gracias por la aclaración, veré si encuentro algo donde bajarmelo
Buscalo en la pc. Me ha pasado que las bibliotecas están instaladas pero no donde deberían.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
Por lo visto era una descarga por tiempo...
Bueno te paso la página para que lo descargues.
http://es.dll-files.com/d3dx9_42.dll.html
Te vas a la tercera columna que es el método manual, le das a descargar archivo ZIP, eliges la única versión que hay, que es la de 32 bits, y te dirá para descargar el archivo.
Saludos.
Bueno te paso la página para que lo descargues.
http://es.dll-files.com/d3dx9_42.dll.html
Te vas a la tercera columna que es el método manual, le das a descargar archivo ZIP, eliges la única versión que hay, que es la de 32 bits, y te dirá para descargar el archivo.
Saludos.
- jmadrigal
- Moderador

Es facil enterarse si le das click derecho y propiedades al ícono con el que inicias el juego. Ahi está la ruta donde está instalado.Basswmn escribió:Este si funciona, gracias. ¿y normalmente en que carpeta se ponen? Porque soy una negada pa estas cosas