Ciudades Existentes en Mundo-Minecraft
-
ainara2006
- Pico de Madera

Muchas gracias mamaosa por incluir a Nugget city en la,lista de ciudades, felicidades por el post.
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
gracias David,es la idea del post aunque los nuevos ni idea de un foro y menos ver ciudadesainara2006 escribió:Muchas gracias mamaosa por incluir a Nugget city en la,lista de ciudades, felicidades por el post.

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- carterovespero
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
Mamaosa,podrias editar el post en new-dawn,ahora yo soy el alcalde y mrrubenish y jsevisas los asistentes. Grasias 
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
10li habrá habido cambio, cuando hice el post es lo que escribí10li escribió:Mamaosa en los asistentes de Pixel_city mrminelogin no es correcto es iChipX.

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
Hay ciertas "ciudades" que encontré y desconozco compeltamente su organización o simplemente el motivo de su existencia.
Balar: Solo tiene un habitante, y esta formado por granjas alimentos y ovejas coloreadas. Pero no encontré ninguna casa.
Kaise_Valley: Con Morphine_SJ y otro usuario, es un terreno de high mountains encerrado en cristal, que se replantó con mycelium, y ahora tiene zonas mas modernas de arcilla roja. El nombre hace referencia a un gran cañon que existe en Marte.
¿Alguien sabe algo de ellas?
Balar: Solo tiene un habitante, y esta formado por granjas alimentos y ovejas coloreadas. Pero no encontré ninguna casa.
Kaise_Valley: Con Morphine_SJ y otro usuario, es un terreno de high mountains encerrado en cristal, que se replantó con mycelium, y ahora tiene zonas mas modernas de arcilla roja. El nombre hace referencia a un gran cañon que existe en Marte.
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Son las ciudades casas, gente que paga el towny solo para tener su terreno protegido. Realmente esto es como en antiguo mapa.Luriant escribió:Hay ciertas "ciudades" que encontré y desconozco compeltamente su organización o simplemente el motivo de su existencia.
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 56 veces
- Has sido agradecido: 47 veces
Pues tengo entendido que usar el towny como zona protegida particular no está permitido...MrRubenish escribió:Son las ciudades casas, gente que paga el towny solo para tener su terreno protegido. Realmente esto es como en antiguo mapa.Luriant escribió:Hay ciertas "ciudades" que encontré y desconozco compeltamente su organización o simplemente el motivo de su existencia.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
-
Joa__
- Pico de diamante

- Has agradecido: 4 veces
- Has sido agradecido: 5 veces
Tienes razón Mined,no esta permitido,un ejemplo era "Hacienda Madrigal",de Jmadrigal,que se la hicieron desproteger por lo que escuche.....MinedNugget escribió:Pues tengo entendido que usar el towny como zona protegida particular no está permitido...MrRubenish escribió:Son las ciudades casas, gente que paga el towny solo para tener su terreno protegido. Realmente esto es como en antiguo mapa.Luriant escribió:Hay ciertas "ciudades" que encontré y desconozco compeltamente su organización o simplemente el motivo de su existencia.