He jugado todos esos, el Jazz Jackrabbit lo jugaba con 6 años en la academia de informática xD. Ya que en casa por aquella época no había pc. El ROT me acuerdo perfectamente de el y de otros muchos de la epoca.Tarrk_ escribió:Aghhh, los juegos a los que jugaba uno de niño son inigualables, pese a que eran en su mayoría jueguecillos bastante pobres, la nostialgia que los envuelve los hace míticos![]()
Yo jugaba, además de a las aventuras gráficas clásicas de Lucasarts como Monkey Island o Indiana Jones: The Fate of Atlantis, al Skyroads, Jazz Jackrabbit o Rise of the Triad (del que han hecho un remake este año)
A alguno os suenan?
¿Conoceis el Supaplex?
- lxuser
- Admin

- Has agradecido: 105 veces
- Has sido agradecido: 1100 veces
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
- ChicoAzul
- Pico de Madera

- Has agradecido: 5 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
Ostras!!! El Supaplex! Que recuerdos Pues no jugué yo a ese juego ni nada.. Tenía muchísimos niveles, no recuerdo si los llegue a hacer todos, pero había que pensar mucho a veces para pasarte el nivel.
Estos pequeños Túneles algunos solo eran de dirección única y tenias que pensar bien antes de entrar por el, porque luego no podías volver xD
Juraría que lo tenía en un diskette.
Grande grande este juego..
Estos pequeños Túneles algunos solo eran de dirección única y tenias que pensar bien antes de entrar por el, porque luego no podías volver xD
Juraría que lo tenía en un diskette.
Grande grande este juego..