Un saludo
[Skinland] Construye tu estatua
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 56 veces
- Has sido agradecido: 47 veces
¡Un proyecto genial! Me gustaría una parcela para montar mi vieja y arrugada skin.
Un saludo
Un saludo
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
-
CastorJuan
- Pico de hierro

- Has agradecido: 22 veces
- Has sido agradecido: 43 veces
Ya tenéis vuestras parcelas Basswmn, Kaotiko77 y MinedNugget.
debido al "exito" estuatil, se han habilitado 2 nuevas calles. E y F. También han puesto región y ahora ya no habrán más mobs que entorpezcan a los constructores.
Saludos.
debido al "exito" estuatil, se han habilitado 2 nuevas calles. E y F. También han puesto región y ahora ya no habrán más mobs que entorpezcan a los constructores.
Saludos.
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 56 veces
- Has sido agradecido: 47 veces
Tampoco hay hambre ni daño por caída para que sea más cómodo, un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
- EnderSpeeddj
- Pico de Madera

- Has agradecido: 2 veces
Muy buena idea, reservame una que este libre si puedes.

-
CastorJuan
- Pico de hierro

- Has agradecido: 22 veces
- Has sido agradecido: 43 veces
1Luna escribió:me gusta la idea apartame una parcela ahí junto a kao la E-5 creo esta todavía libre si se puede :3
1Luna no me acordaba pero le di la parcela a men_xD pero no ha hecho nada y hace mas de 2 semanas. te la doy y a el le daré otra .ender, te he dado la A4* en esta puedes ponerte un bloque en la mano del skin. si quieres otra dimelo. saludos.EnderSpeeddj escribió:Muy buena idea, reservame una que este libre si puedes.
- Anonimous_D
- Pico de oro

- Has agradecido: 6 veces
- Has sido agradecido: 2 veces