Total, que cuando todos están equivocados menos tu... tienes que pensar que alomejor eres TU el que estás equivocado xD.Mr. Mainque escribió:la calidad de algo no depende de la cantidad de gente que lo compra(al menos no toda), las masas son estupidas y si se les dice que algo es bueno en el tono correcto se los puede hacer pagar por excremento de koala flotando en leche.
¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?
- llerof
- Pico de diamante

- Has agradecido: 7 veces
- Has sido agradecido: 20 veces
-
bth0
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 4 veces
- Contactar:
La calidad no depende de ti, PUNTO XDMr. Mainque escribió:la calidad de algo no depende de la cantidad de gente que lo compra(al menos no toda), las masas son estupidas y si se les dice que algo es bueno en el tono correcto se los puede hacer pagar por excremento de koala flotando en leche.
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

- Has sido agradecido: 3 veces
si que depende, yo lo se todo :I
las leyendas dicen que aca se habia que poner los juegos que mas lo hubieran marcado a uno, pero ustedes ahora empezaron con que el counter es el mejor juego online .-.
las leyendas dicen que aca se habia que poner los juegos que mas lo hubieran marcado a uno, pero ustedes ahora empezaron con que el counter es el mejor juego online .-.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
---------
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Men he jugado a todos los mapas habidos y por haber (up to 300, no joke). Para mi es siempre lo mismo, buscar y matar. Nada malo ni reprochable, pero no es digno de una medalla tampoco.kaybi escribió:en mi opinion, si decis que el counter se agota rapido, es porque nunca habeis jugado los mapas creados por la comunidad.
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

- Has sido agradecido: 3 veces
ehem ehem es admin ehempotatoMC escribió:btho,en si el juego es UNA M*****????!!!!!!!!
1. recuerda que en el foro las groserias pueden hacer baneos.
2. EN SERIO TE REFIERES A HALO??????!!!!!!!!!!!!!!
ehem ehem la idea es que no se insulte a otras personas, los juegos no se ofenden ehem
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
---------
-
bth0
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 4 veces
- Contactar:
Solo para aclarar lo de la "grosería" que dije, esta es la norma:
•Respeta a todos los usuarios:
Respeta las opiniónes de los demás y nunca ofendas o insultes a la gente. Se observará especialmente el cumplimiento de esta norma.
Por mi parte, di mi punto de vista y no insulté a ninguna persona. Tal vez insulté a Bungie; aunque eso no va al caso.
•Respeta a todos los usuarios:
Respeta las opiniónes de los demás y nunca ofendas o insultes a la gente. Se observará especialmente el cumplimiento de esta norma.
Por mi parte, di mi punto de vista y no insulté a ninguna persona. Tal vez insulté a Bungie; aunque eso no va al caso.