sageofwar escribió:foro donde ponen cosas que no son ciertas

sageofwar escribió:foro donde ponen cosas que no son ciertas

Es que es justamente lo bello del asunto, su efecto reside unicamente en quien sea el receptor del mensajemainque escribió:a lo que voy yo es que dependiendo de la mentalidad de uno se cree o no eso, a nosotros nos parece completamente inconcebible, pero a otra persona le puede larecer algo logico, mas si se es un chico pequeño

Esto es un broma espero... Porque sino haztelo mirar sobre todo lo de violar al ganado...piterayo escribió:Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja si vieses el tema sobre herobrine de forominecraft flipabas XD yo ya estoy tan acostumbrado a ver burradas sobre herobirne que cada vez que veo un tema de este tipo no puedo evitar soltar alguna xDsageofwar escribió:Esto es un broma espero... Porque sino haztelo mirar sobre todo lo de violar al ganado...piterayo escribió:Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()