buscare mi regalo
Navidad & regalos - Actualizado
Hmm no podeis? la ciudad esta con la opcion public true. alguien más le pasa?CastorJuan escribió:Hola, he ido y no podíamos entrar por permisos de towny. xDDD
::Fail::
Edit: vale arreglado. Mi culpa, tenia puestos mal los permisos de switch en el towny. Sorry por las molestias. Si hay algun problema más avisarme por aki.
Gracias por vuestro tiempo.
-
CastorJuan
- Pico de hierro

- Has agradecido: 22 veces
- Has sido agradecido: 43 veces
Wycor gracias por abrirme la puerta, pero ahora no puedo abrir mi cofre y he ido con Sra_Melona y tampoco puede. que raro.
Saludos
Saludos
Vale arreglado. He reescrito todos los nombres pero puede que haya errores asi que si no podeis abrirlos postear aqui con vuestro nombre del juego.
Además aquellos que no teneis regalo porque no habeis visto el post, etz; y me lo habeis pedido ahora, postear aqui pidiendolo y los haré despues de primeros de año. Sobretodo poner vuestro nombre del juego.
Nota: el cofre no podeis romperlo.
Gracias por vuestro tiempo. Saludos
Además aquellos que no teneis regalo porque no habeis visto el post, etz; y me lo habeis pedido ahora, postear aqui pidiendolo y los haré despues de primeros de año. Sobretodo poner vuestro nombre del juego.
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

- Has agradecido: 8 veces
- Has sido agradecido: 16 veces
gracias tio es todo un detalle. Encontre mi cofre!!
Una pasada.
Muchas gracias!
Una pasada.
Muchas gracias!
- PPH98
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
No esta mal la idea, pero yo aún no tengo cofre, ¿podriais ponerme uno? mi Nick es el mismo que aqui. ¡Feliz Navidad!
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
Jooo no tengo ningún cofre? Tan mal me he portado? :P
Espero mi regalito!! ^^
PD: Ya lo encontré, entre tantos muñecos de nieve no lo veía :P
Muchas gracias, pedazo regalazo
Espero mi regalito!! ^^
PD: Ya lo encontré, entre tantos muñecos de nieve no lo veía :P
Muchas gracias, pedazo regalazo
-
YoyiTajada
- Pico de oro

- Has agradecido: 59 veces
- Has sido agradecido: 44 veces
Buenas! no me he metido en todas navidades al servidor y he ido hoy a por el regalo (muchas gracias sobre todo ;D) y el cofre no lo podía abrir, mi nombre en el juego, igual que aquí es YoyiTajada, no se si diferenciara mayúsculas de minúsculas..Wycor3 escribió:Vale arreglado. He reescrito todos los nombres pero puede que haya errores asi que si no podeis abrirlos postear aqui con vuestro nombre del juego.
Muchas gracias otra vez!
Ya lo reescrito, si sigues teniendo algun problema dimelo por aqui. Saludos.YoyiTajada escribió:
Buenas! no me he metido en todas navidades al servidor y he ido hoy a por el regalo (muchas gracias sobre todo ;D) y el cofre no lo podía abrir, mi nombre en el juego, igual que aquí es YoyiTajada, no se si diferenciara mayúsculas de minúsculas..
Muchas gracias otra vez!