Nugget City
- mochimandias
- Pico de Madera

De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
-
ainara2006
- Pico de Madera

Hola compañero,mochimandias escribió:De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
el unico requisito que necesitas es tener ganar de jugar a minecraft y ya está, cuando veas a algún asistente de la ciudad o a mi mismo, nos avisas y te damos parcela. Un saludo
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD
- mochimandias
- Pico de Madera

ainara2006 escribió:Hola compañero,mochimandias escribió:De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
el unico requisito que necesitas es tener ganar de jugar a minecraft y ya está, cuando veas a algún asistente de la ciudad o a mi mismo, nos avisas y te damos parcela. Un saludo
Ok! gracias, por cierto, soy "compañera"
-
ainara2006
- Pico de Madera

jejeje disculpa, yo soy compañero,xDmochimandias escribió:ainara2006 escribió:Hola compañero,mochimandias escribió:De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
Ok! gracias, por cierto, soy "compañera"
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD