se aceptan donativos de oro para reemplazar los escalones de cuarzo (que sale en blanco) por bloques de oroAJAJP_Juan escribió:Esta fantastico, pero tengo una duda. ¿Las cimas no eran de oro?
Propuesta para Monumento: Zona Egipcia
-
UltraDraco
- Pico de Madera

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
es una belleza ,estos padres e hijo son una maravilla el equipo que tienen para jugar,les felicito por el Cairo y a ustedes por su buen juego y construccion

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 56 veces
- Has sido agradecido: 47 veces
Donación concedida! Cuando os vea online aportaré mi granito de arena.UltraDraco escribió:se aceptan donativos de oro para reemplazar los escalones de cuarzo (que sale en blanco) por bloques de oroxD
PD: He visitado la zona y es espectacular. Enhorabuena a los dos :3
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
-
UltraDraco
- Pico de Madera

si no nos ves conectados, pon /warp cairo, luego subes la escalera y la bajas, y al final encontraras 2 templos del desierto, entras en el que quieras y puedes soltar tus donaciones para la causa, oro, arena o lo que veas que pueda venirnos bien para la construccionMinedNugget escribió:Donación concedida! Cuando os vea online aportaré mi granito de arena.UltraDraco escribió:se aceptan donativos de oro para reemplazar los escalones de cuarzo (que sale en blanco) por bloques de oroxD
PD: He visitado la zona y es espectacular. Enhorabuena a los dos :3
gracias y esperamos construir algo monumental que agrade a todos jejej
- powercrack11
- Pico de Piedra

- granainomalafollá
- Pico de diamante

Me parece por lo que he estado viendo en el server, que purumbele está haciendo estatuas de anubis... o de set no sé exactamente.. pero son de perros xD en el camino de subida.
Están quedando muy guapos. Id a vedlos¡
Están quedando muy guapos. Id a vedlos¡
Como dije mas arriba, no tenemos la exclusividad de construcciones egipcias, no necesitas pedirnos permisopowercrack11 escribió:Ultradaco y Purumbele, me gustaría hacer un templo egipcio como el que tengo en creaciones, pero ese soló era como una base, querría hacer algo más grande y más espectacular. Me dejarían? muchas gracias por leerlo.
Gracias, por el momento, solo las donaciones de oro para las cupulas ;-)IzanV escribió:Esta muy bien por lo que se a visto en la fotos si necessitas algo dimelo.
Bueno, ya tengo casi terminada la primera esfinge de la entrada.
Edito: Terminada la primera, liado con la segunda
A que salgo guapo ? :mrgreen: