Felicidades a los nominados y suerte.
Aqui en el teatro, los del ts3 2 horas antes!
Segunda Edición de los Premios Mundo Minecraft
- AgentMarta
- Pico de oro

- Has agradecido: 57 veces
- Has sido agradecido: 225 veces
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
Tu skin es muy bella, en eso concuerdo y si estamos las dos en la misma categoría.. pues te la has ganado y con creces ,eres una chica preciosa que ha sabido ganarse su lugar y el por el cual te han votado...xAura9 escribió:Suerte a todos los nominados! Sobre todos,a los nominados que están en la categoría en la que estoy nominada yo. Y dejad de votarme a la peor skin,que mi skin es preciosa ¬_¬.
Nos vemos en la gala,un saludo! (Siguiendo la tradición allí estaba yo a las 15:00,aunque se me olvidó hacer foto,wee)
En cuanto a quienes han votado por mí, segunda vez en las mismitas categorías, pues nada mas que gracias, el solo hecho de estar ahí ya se siente bien y llena de orgullo, sobre todo para una ermitaña como yo, que solo le gusta jugar, construir y compartir..
Un abrazoso a todos y suerte para cada uno de los nominados

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- CVP97
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 245 veces
- Has sido agradecido: 213 veces
Buenas a todos. Después de una recogída de premios la mar de divertida. Pongo aquí los ganadores de cada categoría y un excel al final donde se reflejan los nominados y sus votos.
Ganadores
Premio al mejor arquitecto acolomauu Premio al mejor constructor xManuque Premio a la mejor construcción Obleiron por su Oblespawn Premio al mejor redactor medinarvcf Premio a la mejor skin TazLokoMC Premio a la peor skin xAura9 Premio a mejor moderador dtejedor1993 Premio al mejor VIP xAura9 Premio a la mejor Quest del año men_xD por La Chido Quest Premio a la mejor ciudad Elements Premio al jugador mas divertido MaR9 Premio al jugador mas pesado ItszSanti_YT Diploma al mejor baneo Sharz por carlosof Premio al jugador del año medinarvcf Premio al alcalde mas corrupto medinarvcf Premio al mejor banner Taceen
Aqui os dejo el excel de los votos: DropBox.
Un saludo a todos y gracias por haber participado. Hasta otra
Ganadores
Premio al mejor arquitecto acolomauu Premio al mejor constructor xManuque Premio a la mejor construcción Obleiron por su Oblespawn Premio al mejor redactor medinarvcf Premio a la mejor skin TazLokoMC Premio a la peor skin xAura9 Premio a mejor moderador dtejedor1993 Premio al mejor VIP xAura9 Premio a la mejor Quest del año men_xD por La Chido Quest Premio a la mejor ciudad Elements Premio al jugador mas divertido MaR9 Premio al jugador mas pesado ItszSanti_YT Diploma al mejor baneo Sharz por carlosof Premio al jugador del año medinarvcf Premio al alcalde mas corrupto medinarvcf Premio al mejor banner Taceen
Aqui os dejo el excel de los votos: DropBox.
Un saludo a todos y gracias por haber participado. Hasta otra
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.
Bienvenido a Mundo Minecraft.
- OpakiAdventure
- Pico de hierro

- Has agradecido: 24 veces
- Has sido agradecido: 4 veces
Enhorabuena a todos los ganadores
!! Y enhorabuena a mi por no ganar al mas pesado ni al ban mas merecido xD.

-
TazLokoMC
- Pico de hierro

- Has agradecido: 64 veces
- Has sido agradecido: 47 veces
Antes que nada, perdón por no poder estar (cosas del trabajo)
Quiero dar las gracias a CVP por hacer posible estos concursos, y como no, gracias a la gente que me votó como la mejor skin, para la próxima intentaré estar más activo.
Un saludo
Quiero dar las gracias a CVP por hacer posible estos concursos, y como no, gracias a la gente que me votó como la mejor skin, para la próxima intentaré estar más activo.
Un saludo

-
ItszSanti_YT
- Pico de Madera

- Has agradecido: 1 time
- Has sido agradecido: 1 time
Muchas felicidades a todos!! Y me mereci el premio al mas pesado xD 
- AgentMarta
- Pico de oro

- Has agradecido: 57 veces
- Has sido agradecido: 225 veces
Felicidades a los ganadores!