Lo siento, pero eso que has dicho hace que me sangren los ojosNovo92 escribió:... es justo lo contrario. Al no intentar cerrar sus productos con exclusividad, su expansion es mucho mas grande...
Si a Microsoft se le conoce de algo, es de cerrar sus productos. Que le interesa tener Minecraft en Sony, OK, pero eso no significa que no cierre sus productos.
GNU/Linux tiene su mercado sobretodo en Servidores, no en ordenadores personales, aunque es una opción viable actualmente, yo mismo uso GNU/Linux en unos cuantos servidores, mi ordenador de sobremesa y mi portátil.Novo92 escribió:me imagino que le cerrara el mercado a apple y linux
Una plataforma libre está destinada al éxito. Hay más juegos para Microsoft, si si, dale tiempo. ¿Por qué crees que el mercado de servidores está controlada por GNU/Linux? No es por casualidad. ¿Por qué cada nueva versión de Microsoft Windows es más barata? No es por casualidad.
Tiempo al tiempo Novo92, no van a pasar muchos años para que todo el software sea gratuito, habrá software cerrado (freemium) y software libre.
-------------------------------------------
¿Qué cambiaría de Minecraft?
Umm... pues sobretodo las tolvas/hoppers. Su comportamiento es esencial para muchos diseños y a la vez muy dependiente de los ticks del servidor.