Actualizado hasta aqui.
Vaya Mucho PvP y no he visto a ningun valiente apuntarse en Todos contra todos Modalidad Libre...xD
Aun asi venga animarse!!
[Evento][2ºRonda] Zona PvP Hermandad Domingo 16
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

- Has agradecido: 8 veces
- Has sido agradecido: 16 veces
-
YoyiTajada
- Pico de oro

- Has agradecido: 59 veces
- Has sido agradecido: 44 veces
We!
Ha sido mucho esfuerzo por parte de La Hermandad construir semejante cacho de PvP y la molestia y los quebraderos de cabeza que llevan haciendo la normativa y todo eso así que todo el mundo a apuntarse venga!!
Mucha suerte Sira con la inauguración (publicitarla un poco más, que la gente creo que se mete más al apartado General que a Quest)
Lo dicho, espero que vaya genial y se apunte mucha gente (yo seguramente no me pueda meter, como siempre XD)
Un abrazo, hermoso!
Ha sido mucho esfuerzo por parte de La Hermandad construir semejante cacho de PvP y la molestia y los quebraderos de cabeza que llevan haciendo la normativa y todo eso así que todo el mundo a apuntarse venga!!
Mucha suerte Sira con la inauguración (publicitarla un poco más, que la gente creo que se mete más al apartado General que a Quest)
Lo dicho, espero que vaya genial y se apunte mucha gente (yo seguramente no me pueda meter, como siempre XD)
Un abrazo, hermoso!
-
tonisurf1999
- Pico de Piedra

- Has sido agradecido: 8 veces
Me apunto a todosss 
-
tonisurf1999
- Pico de Piedra

- Has sido agradecido: 8 veces
No me se el horario pero he acabado examenes finales 
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

- Has agradecido: 8 veces
- Has sido agradecido: 16 veces
Actualizado Hasta aqui.
Esperemos que se equilbren los equipos en alguna modalidades. Sino Tendre que suspender algunos juegos por falta de gente. Es un poco ridiculo por ejemplo jugar a captura la bandera con 2 personas.
Un Saludo.
Esperemos que se equilbren los equipos en alguna modalidades. Sino Tendre que suspender algunos juegos por falta de gente. Es un poco ridiculo por ejemplo jugar a captura la bandera con 2 personas.
Un Saludo.
-
SorayaMorgado
- Pico de Madera

Espero no llegar tarde para apuntarme :S
Yo quiero jugar en:
-Todos contra todos (modalidad controlada)
-Muerte por equipos (modalidad skin)
Gracias ^^

Yo quiero jugar en:
-Todos contra todos (modalidad controlada)
-Muerte por equipos (modalidad skin)
Gracias ^^

-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
Algo me dice que en la modalidad controlada y la modalidad skin todos irán primero a por mí xd