jmadrigal escribió:
Procedo a descargar. Aunque sinceramente me estoy enviciando con ragnarok online I

Edito:
He leido que incluyeron varios servidores más en EU.
Además, estoy descargando ya y el servidor de archivos por lo menos esta rapidísimo. Descarga al máximo de mi conexión.

Yo volví despues de muchos años a jugar al servidor europeo de RO de Steam. Recordé viejos tiempos y nada mas la verdad, con el Renewal cambiaron muchas cosas y no se, no era lo mismo. Además que no me apetecia pasarme una semana farmeando 4 cartas para los catares full críticos de mi guillotine cross. Así que lo acabé dejando.
Hoy me he conectado 3 veces al Arche Age, aprovechando que estos son mis ultimos dias de vacaciones y solo en una ocasion he tenido que esperar una cola de media hora. Todo va bien

De momento estamos jugando Soless, lFusionazo, XPoeta, Kainish y yo. Se que Imperator y puede que alguna persona mas que no me acuerde ahora también estan jugando.
Soy nivel 30 en unas 7 u 8 horas de juego, puede que tenga mas horas, pero no lo creo, y estoy aprendiendo bastantes cosas muy útiles y investigando como será el contenido high end y sobre todo, y que es lo que mas me interesa, las arenas y el pvp en general.
Cualquier duda que tengas madri, preguntame, que le estoy dando bastante caña al juego.