Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Arkarzem llega al servidor

Arkarzem llega al servidor

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 25 Jul 2015, 22:20
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas, soy arkarzem, me gusta sobretodo construyendo y explorando, aunque de vez en cuando un buen pvp también es divertido. Tengo muchas ganas de disfrutar de la experiencia de jugar con vosotros, que seguro que lo pasamos genial!

Nota Sab, 25 Jul 2015, 23:28
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Bienvenido Arkarzem!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en Mundo-Minecraft, y recuerda que cualquier cosa que necesites nos puedes preguntar.

Saludos!
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nota Dom, 26 Jul 2015, 05:34
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenid@ a este gran server server, te recomiendo que lo primero que debes hacer es leerte las normas del server y la guia del novato, los primeros dias iras muy perdid@ por aqui, ahi encontraras practicamente toda la informacion que necesites, si hay alguna norma o apartado que no entiendas o necesitas que te amplien, tanto in-game como aqui en el foro siempre encontraras a algun compañero dispuesto a ayudarte, tambien tienes la wiki del server x si algun crafteo se te a despistado.

Sin mas decirte que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmela si me ves conectado.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Mié, 05 Ago 2015, 19:22
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Gracias chicos!

pues nada, ya he empezado a habituarme al servidor y me está gutando mucho la experiencia, ya tengo casa propia y todo, muy interesante el lugar
Adjuntos
2015-08-05_19.19.10.png

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias