Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Arreglo de la granja de endermans

Arreglo de la granja de endermans

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 08 Jun 2014, 14:23
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos los miembros de Mundo-Minecraft os propongo que si se pudiera que en la actual granja de endermans se pudiera hacer un pequeño arreglo ya que hay muchas cosas que hacen que su nivel de spawneo de endermans baje mucho como que por ejemplo el camino se tendría que recubrir de agua por fuera, hacer que donde hay lo de las mesas de encantamiento y yunques haga solo 2 bloques o 2.5 bloques (la alzada de 2 bloques enteros y un slap) y recubrir el techo de agua, haciendo que la granja tuviera casi un 75% mas de eficiencia y arreglar los bloques bugeados.

Un saludo EnderSpeeddj.

PD: Si se decide hacer yo ayudaría en lo que hiciese falta.
Imagen

Nota Dom, 08 Jun 2014, 22:14
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La granja está muy optimizada. El agua no es necesaria porque todo el suelo y muros están hechos de slabs y por lo tanto no pueden aparecer más que en las plataformas de arriba.
Yo la he usado muchas veces y me va de fabula, no creo que se pueda hacer mucho mejor.
Lo único es que a veces si alguien está en el mundo a parte de ti, aparecen Endermans donde él esté y no salen en la granja, pero es sólo cuando hay alguien (que no suele ocurrir) y no se puede hacer nada al respecto.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 09 Jun 2014, 02:39
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

perdon mined pero de muy optimizada nada, no has visto que algunos enderman en cuanto caen se transportan fuera, dices que no podria ir mejor pero en tiempos mi granja de enderman en mi mundo survival me da facil mas enderpearls y subo mas rapido de nivel, le falla el hecho de que los enderman escapen pues un enderman que se escapo es un enderman que no se spawmeara en la granja
y el sistema de caida podria ser mejor...

Nota Lun, 09 Jun 2014, 12:58
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cierto que se salen los enderman pero no aparecen en el suelo y por lo tanto eso no es mala optimización porque siguen apareciendo casi en un 100% en las plataformas de arriba por los slabs.
Sobre el sistema de caída no he visto otro mejor, teniendo en cuenta que relojes y demás sistemas no se pueden aplicar porque dan problemas de lag. De hecho antes había una vagoneta que reiniciaba el sistema porque algunos pistones se quedaban pegados, por degracia generaba lag y se tuvo que parar.
Te recuerdo que las físicas y sistemas de spawn funcionan muy distinto en supervivencia que en un servidor público como el nuestro.

Por supuesto si se puede mejorar cumpliendo los parámetros que indico mejor que mejor.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 11 Jun 2014, 15:50
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

eso no es verdad yo me hencontrado muchas veces que hay endermans hasta dentro de donde caen con to pe de vida y muchas veces me han matado y una vez perdi mis cosas mas valiosas por culpa de eso y lo de las slabs no sire porque en la 1.7 se spawn ean en slabs con luz, es un bug.
Imagen

Nota Jue, 12 Jun 2014, 14:57
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si me permitís mi opinión, creo que es absurdo dedicarle más tiempo a la granja de endermen. En sí es algo que ni siquiera debiera estar, y si se puso es por ayudar un poco. Tal y como está actualmente, es suficiente ayuda (de sobra, desde mi punto de vista) para xpear. Considero que mejorarla supone un esfuerzo innecesario, sobre todo para el staff. Hay miles de formas rápidas de conseguir xp, así que aprovechadlas ;)

Tenemos que aprender a que no nos lo den todo hecho, no?

Volver a Sugerencias