Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me arrepiento

Me arrepiento

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 07 Feb 2014, 19:39
Gokuffy Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy Gokuffy hace unos meses me puse a decir insultos y me banearon, me gustaria que me volvieran a aceptar fui muy tonto y por hacer la gracia lo hice. ¿Podrian perdonarme y readmitirme en el server?
Un saludo y gracias :D :o :guay:

Nota Vie, 07 Feb 2014, 19:55
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Deberías haber puesto este post en denuncias, este foro es solo para bienvenidas.

Aunque claro, veo que es tu primer post, por lo que tampoco podías ponerlo en otro sitio sin antes poner uno aquí…

Pues no sé, intenta moverlo si eso.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 07 Feb 2014, 21:10
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Kurdien escribió:
Deberías haber puesto este post en denuncias, este foro es solo para bienvenidas.

Aunque claro, veo que es tu primer post, por lo que tampoco podías ponerlo en otro sitio sin antes poner uno aquí…

Pues no sé, intenta moverlo si eso.

Kurdien... esto es tema de moderadores. Ya te han avisado otras veces que dejes de hacer esto.
Imagen

Volver a Denuncias