Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias asesinato con robo en exploración

asesinato con robo en exploración

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 18 Abr 2015, 16:57
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Estaba en mi granja del mundo exploración.
Dejo el pj en la casa mientras como sobre las 15:10 y sobre las 15:35 vuelvo y le encuentro muerto.
Encuentro un agujero en la pared de la casa y un hoyo en el suelo con un cofre de un tal Danibartolo.
Se conoce que ese sujeto entro en la parcela rompiendo la valla haciendo caso omiso a los letreros de aviso.
Intento entrar en la mina, rompió la pared de la casa, mató al Pj con la perdida de 30xp, robó todo lo que tenía encima (armadura de hierro completa con botas de Caída de Pluma I, pico de diamante, unas 128 unidades de lana blanca, la comida y otras cosillas de menor importancia) luego hizo un agujero en la casa y planto ahí un cofre (absurdo). Rompió una valla por dos sitios por los que se me escaparon algunos animales (sin importancia), limpió el campo de zanahoria y utilizo la lana robada para hacer una escaleras y entrar en el corral de las ovejas.

Lo inconcebible es que me mata aj PJ (sic)
De que va el sujeto ese.
Adjuntos
2015-04-18_16.02.50.png
Utilizo la lana que me robó al matar al PJ para hacer una escalera al corral.
2015-04-18_16.02.36.png
El campo de zanahorias pelado
2015-04-18_15.56.36.png
Ahí está el cofre del tal danibartolo.
Me robado todo lo que llevaba encima y me dejo sin 30xp (lo peor. lo demás es fácilmente remplazable)

Nota Sab, 18 Abr 2015, 17:27
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Solucionado.
Cierro tema.

Y esta frase para que el post no sea tan corto)

Volver a Denuncias