LOOOOOOOOOOOO...L. ¡¡¡¡TENEIS QUE VER ESTE VIDEO!!!!! . Os vais a partir [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12PWq22E9CQ&list=HL1352060383[/youtube]
Última edición por PPH98 el Dom, 11 Nov 2012, 13:41, editado 1 vez en total
PP por favor, dejate de los spoilers porque hay gente que todavia no ha podido jugar y francamente no quiero saber NADA del juego, no he estado 3 meses ignorando toda información para que venga alguien a hacerme spoilers tontos, te agradeceria que borraras o editaras los comentarios. Siento mucho si te sientes ofendido por mi comentario pero hay gente a la que le gusta jugar el juego, no que se lo cuenten.
Gracias por entenderlo, menos mal que no lo leí ^^ pero soy de esos que cuando va a salir un juego que le mola desconecta de TODO lo relacionado con el para que su experiencia sea de sorpresa. El comentario sobre la ofensa es que todo leido suena diferente de la intención con la que se escribió pero todo era con buen rollo.
Si tenéis el juego, os recomiendo que os hagáis una cuenta de UPlay, un servicio online de Ubisoft en qué, al conseguir determinados trofeos del juego, consigues puntos que puedes gastar en complementos. Yo me he bajado la skin de Ezio de AC la Hermandad para Connor.