Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Off-Topic Otros juegos Assassins's Creed

Assassins's Creed

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Sab, 30 Mar 2013, 11:40
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Acabo de buscar un poco de información y he descubierto que la PETA (no me preguntéis que significan las siglas) se ha cabreado con Ubisoft, pues en el nuevo Assassin's podremos cazar ballenas. Opinan que con esto publicitan la violencia contra los animales. Yo, como amante de la naturaleza que soy, opino que esto es una estupidez. Ubisoft no trata de publicitar la violencia contra los animales, solo intentan que el juego sea lo mas fiel posible a la historia, y la caza de ballenas era algo muy común en aquella época. Por eso me parace muy bien que pongan esta actividad.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mié, 17 Abr 2013, 17:50
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

MrRubenish escribió:
Yo como no no podia faltar en este post y una cosa el Assassisn Creed 4 Black Flag creo que tendra (al igual que en el BO2) una edicion de coleccionista donde vendra dentro de una caja con una figurita de Edward Kenway an un poste pirata y con la banda sonora y con multiples cosas mas. Me pregunto cuanto valdra?

Imagen

Vamos a reabrir el tema anda y seguir hablando de este grandísimo juego ;)

Un amigo del server, ha reservado ya este "pack" de coleccionista, creo que para el ordenador cuesta alrededor de 170€ aproximadamente.
Ya no sé si el mismo para la play 3 o 4 costará lo mismo.

Nota Mié, 17 Abr 2013, 21:10
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo intetare comprarmelo pero creo que hay una version un poco mas barata que cuesta 100 euros la Buccaner edition que trae menos cosas pero es igual de chula.

Nota Jue, 18 Abr 2013, 07:30
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

PPH98 escribió:
Acabo de buscar un poco de información y he descubierto que la PETA (no me preguntéis que significan las siglas) se ha cabreado con Ubisoft, pues en el nuevo Assassin's podremos cazar ballenas. Opinan que con esto publicitan la violencia contra los animales. Yo, como amante de la naturaleza que soy, opino que esto es una estupidez. Ubisoft no trata de publicitar la violencia contra los animales, solo intentan que el juego sea lo mas fiel posible a la historia, y la caza de ballenas era algo muy común en aquella época. Por eso me parace muy bien que pongan esta actividad.

Algo así le quisieron hacer a Pokémon... y no le ganaron nada, habiendo tantos casos reales y se fijan en un videojuego :facepalm:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 20 Abr 2013, 11:31
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Os dejo una descripciones cortas de las tres localizaciones del juego hechas por el mismo director del juego; Ashraf Ismail:

"La Habana está abarrotada de edificios y monumentos. Las calles son estrechas y destacan los tejados como vía para desplazarse. También es hermosa y está muy europeizada. Esta ciudad fue inspirada por la Venecia de Assassin's Creed 2".

"Kingston combina lo urbano con la naturaleza. Los árboles y la fauna están entremezclados con los edificios y las calles. Se trata de un denso ambiente en el que destaca el cambio constante de alturas. También hay una parte del país con colinas y vistas increíbles. Es la ciudad más única que hemos tenido en la franquicia de Assassin's Creed".

"Finalmente tenemos Nassau. El asilo del pirata. ¡Esta ciudad es caótica! Sus calles son tanto amplias como estrechas (...) la ciudad está construida en las laderas de tal forma que hay mucha variedad en alturas de edificios. Nassau es una isla por lo que está rodeada de playas magníficas, barcos hundidos y defendida por hombres de guerra".
PPH98

Nota Sab, 20 Abr 2013, 18:14
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se me hace larga la espera para el Black Flag le tengo unas ganas de metrlo en la ranura de Play y jugar que no veas.

Nota Sab, 20 Abr 2013, 22:12
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Pues en cuanto salga, que es justo antes de mi cumpleaños (como me quiere ubisoft :ojos: ...), me lo compraré en un pack junto a la PS4, que también la estoy esperando con ansias :ojos: .
PPH98

Nota Dom, 21 Abr 2013, 13:37
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

PPH98 escribió:
Pues en cuanto salga, que es justo antes de mi cumpleaños (como me quiere ubisoft :ojos: ...), me lo compraré en un pack junto a la PS4, que también la estoy esperando con ansias :ojos: .

Tanto dinero tienes? LoL

Nota Dom, 21 Abr 2013, 17:30
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

granainomalafollá escribió:
PPH98 escribió:

Tanto dinero tienes? LoL

Llevo ahorrado el dinero de navidades y cumpleaños de dos años o mas :D .
PPH98

Nota Mié, 15 May 2013, 00:08
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Voy reabrir el post porque ayer se subio en el canal de AssassinsCreedES un video explicando la historia de los piratas en los cuales destacan a Barbanegra y a muxos otros entre los que se incluyen el protagonista de este videojuego Edward Kenway.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e6TqF0M-gxM[/youtube]

Curiosidades:

-Pocos os daréis cuenta pero esta siendo narrado por Ezio lo cual significa que igual el tiene algo que ver en la historia (Es un suponer).
-Habla de traición, motines y crueldad lo que significa que no os fies de nadie cuando esteis jugando.
-Se mencionan a los posibles enemigos/aliados: Benjamin Hornald, Calico Jack, Charles Vane y el famoso Barbanegra.

Nos Vemoos...

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos