Índice general Off-Topic Otros juegos Assassins's Creed

Assassins's Creed

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 19 Jul 2013, 11:45
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Os dejo un nuevo trailer en el que se muestra el estilo de vida pirata y oímos por primera vez la voz en español de Edward (creo, no estoy seguro)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b_qp4a8bfvo[/youtube]
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Dom, 21 Jul 2013, 15:28
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
ALERTA SPOILER!!!!

Hoy en la Wikipedia de Assassins Creed (La Wikianimus) se ha publicado la Biografia del Capitan Kenway donde explica toda su vida y almenos a mi me ha respondido a muchas dudas que yo tenia.

Biografia de Edward Kenway

Es el padre de Haytham Kenway, quien más tarde se convertiría a la Orden Templaria por el ex-empleado de Edward, Reginald Birch.
Edward era un corsario y frecuentemente un pirata que fue un asesino quien era considerado un pirata tan brutal que incluso era reconocido por piratas como Barbanegra y por sus grandes hazañas como terminar con barcos ingleses en tan solo segundos.
El se casó con Caroline Scott, con quien tuvo una hija, Jenny Kenway. Bajo circunstancias desconocidas, su matrimonio terminó y se casó por segunda vez, siendo su esposa Tessa Stephenson-Oakley, un tiempo después.

Gracias a los contactos de Tessa, pudieron adquirir una mansión en King's Royal Square, en Manchester. Tuvieron un hijo, Haytham, en 1725. Edward entrenó a Haytham y a sus hermanos para convertirse en Asesino desde una edad temprana, en aspectos como enseñarle a el manejo de la espada, a pesar de que Haytham tan solo tuviera seis años en aquel momento. También le fomentó el que pensara por sí mismo y tener su propia opinión.

En el decimo cumpleaños de Haytham, la familia Kenway estaba de camino a casa desde una visita a White's Chocolate House, en la calle Chesterfield, cuando un grupo fue atacado por un asaltante. Reginald Birch, un colega de Edward que estaba con ellos, amenazó con asesinar al hombre, cuyo intento de robar el collar, que Tessa llevaba puesto aquel día, fracasó. Sin embargo, Edward lo disuadió, enfureciendose ante la agresiva vigilancia de Reginald. Cuando la familia volvió a casa aquel día, Edward preguntó a su hijo si pensaba que estaba bien que el ladrón estuviera libre. Al principio, Haytham respondió que el inicalmente hubiera tomado venganza por ello, pero que luego habría indultado a aquel hombre, lo cual hizo que Edward entregara a su hijo una espada de acero corta.

Durante otra de las visitas de Reginald, Edward y él tuvieron una fuerte discusión tiempo después de que Birch revelara inconscientemente a Haytham el paradero de las posesiones más valiosas y ocultas de Edward. La disputa finalizó con Birch saliendo del despacho de Edward muy enojado.

El 3 de Diciembre de 1735, unos hombres enmascarados se infiltraron en la cabaña Kenway, secuestrando a su hija, Jenny Kenway, y matando a muchos de los sirvientes. Durante esto, arrinconaron a Edward en la sala de juegos y, después de una prolongada lucha, lo asesinaron.

Todos sabemos quien es Reginald Birch. No os acordais? Os refrescare la memoria. (Minuto 21:00) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5aNC_hcJCx4[/youtube]

Es la persona que ordena a Haytham ir hasta América.
Imagen

PPH98 escribió:
Tienes razón, Rubenish,lo cierto es que a mi me caía mejor Haytham que Connor. Una curiosidad: en la primera misión que juegas como Haytham en AC3, debes matar a un hombre en el teatro de Londres; un hombre que al parecer te conoce. Mientras miraba la obra que se estaba representando, Haytham mencinó que su padre le había llevado a ver esa misma obra cuando era niño. Yo creo que Haytham sabía que su padre era un asesino. Probablemente la hoja oculta que lleva sea la de su propio padre. Creo que en algún momento de su vida, Haytham fue un asesino junto a su padre, pero decidió cambiar de bando y, probablemente, matarlo. Creo que aquel hombre al que matas era un alto cargo de los asesinos, por eso conoce a Haytham.



La verdad es que ese niño que mira a Haytham es uno de los reclutas que puedes tener con Connor, lo descubrí ayer al meterme con Connor en un bar y decidí hablar con un recluta. Ese recluta te cuenta que conocía a tu padre y lo vio matar a alguien en una opera en Londres.

Nota Mié, 24 Jul 2013, 03:01
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Perdón por el doble post pero tengo que anunciar algo que muchos llevan esperando desde la salida del Assassins Creed (Juego Original). Hace dos días en una entrevista a Jean-Julien Baronnet (Jefe de Ubisoft Motion Pictures) de Assassins Creed, surgió una pregunta ''Han pensado en hacer alguna película basada en el videojuego?''.


Jean-Julien Baronnet respondió que es algo que llevan mucho tiempo queriendo hacer pero nunca encontraron ni tiempo ni dinero para hacerla pero con las ganancias previstas con Assassins Creed 4 Black Flag empezaran con el proyecto y posiblemente a finales de este año tengamos ya un guion sobre la película y para finales de año del año siguiente la primera película de esta gran saga de videojuegos. Se espera que salga en la gran pantalla en versión 3D.

De momento sabemos que lo dirigirá Ubisoft Motion Pictures.

Ficha Tecnica (prevista)

Producción: Connor McCaughan
Dirección: Jacob Drenick
Guionista: Michael Lesslie
Reparto (Posible): Michael Fassbender (personaje principal)Es decir, Altaír, Ezio, Connor, Desmond, Edward o algún otro asesino desconocido.

Mas información aquí: http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_(pel%C3%ADcula)


Hemos visto Lineage, Embers y Ascendance pero esta será la primera película oficial de la saga Assassims Creed.

Nota Jue, 25 Jul 2013, 14:08
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya había oído hablar de esta película, si la hacen bien puede ser muy buena.

Traigo mas noticias: Ubisoft ha presentado un gameplay de 13 minutos en el que vemos mas detenidamente el mundo abierto del Caribe y las habilidades de Edward, aquí os lo dejo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a41Lnur6n00[/youtube]
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Jue, 25 Jul 2013, 14:33
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Me ha gustado mucho el de un mapa mas grande porque en AC3 solo teníamos a Boston, Nueva York y la Frontera. También las ruinas misteriosas darán muchas aventuras (Todo enemigo que pille dentro le llamare Trigon :P) y lo de pasar a un combate de tierra a uno marítimo es una pasada.

Hay gente que dice que en Black Flag se ha perdido la esencia de Assassins Creed porque Edward no respeta las normas del Credo:
- Aparta tu hoja de los inocentes. Edward roba y mata a todo el que pilla.
- Se sigiloso, nunca cara a cara. Es un pirata muy famoso.
- Nunca comprometas al Credo. Edward no pertenece al Credo.

Para empezar Edward no ha faltado ninguna norma porque como ya ha dicho el narrador, Edward todavía no pertenece al Credo. He sacado una pequeña idea:

Edward vivía en Inglaterra pero cometió algún error y fue expulsado del Credo. Mas tarde, Edward fue conocido por los templarios y intentaron matarle aprovechando que estaba débil pero Edward para evitar que su familia sufriera daños decidió huir a el Mar Caribe y hacerse pasar por un pirata. Para que los Templarios no le atacaran decidió cambiar su forma de ser aparentando un pirata despiadado y con sed de sangre. Un ejemplo es cuando los piratas de Edward están torturando a la gente en el tráiler y Edward es uno de los únicos que solo esta bebiendo alcohol sin hacer nada malo.

Yo creo que Edward es una persona como Altair, Ezio y Connor pero únicamente fue obligado a cambiar para sobrevivir.

Nota Mar, 13 Ago 2013, 21:42
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Estamos hablando mucho del pasado, hoy os vengo a hablar sobre el presente. Que paso con Juno? Desmond murió? Que paso con los otros personajes? Las patatas son rancias? Son muchas preguntas pero hoy en el foro de Ubisoft se ha publicado un post donde hablan sobre la actualidad.

Abstergo ha mejorado mucho su tecnología y permite que otras personas puedan meterse en recuerdos anteriores. Todos cremos que cuando en Assassins Creed 2 cuando huimos de Abstergo Lucy se llevo los datos pero los de Abstergo previeron eso asi que hicieron una especie de copia de seguridad de los recuerdos de Desmond por eso en el Assassins Creed 4 podemos adoptar otro antepasado.

Imagen

Juno todavía no ha tomado el control (No olvidéis el TODAVIA) por eso el mundo sigue tal y como lo dejamos en Assassins Creed 3 pero ya dijo Ubisoft una cosa. El fin esta cerca...

La nueva sede central de Abstergo esta situada en Montreal, Canada. Al parecer el viaje a otro sitio estaba muy caro y decidieron coger de lugar del juego en sus propias oficinas de Ubisoft Montreal -.-

Imagen

En Assassins Creed 4 seremos unos pringaos currantes que solo tendremos unos juegos de figuritas para entretenernos. No seremos ni asesinos ni templarios -.-

Imagen

En fin, esto es lo mas importante que se ha dicho para mas detalles os dejo aquí la pagina del foro se Ubisoft. http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-present-day-abstergo/

Nota Mié, 14 Ago 2013, 21:10
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Os traigo un nuevo gameplay de 7 minutos en el que veremos La Habana, las técnicas de asesinato, el mundo submarino... disfrutad:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HHrg1iLBxgs[/youtube]
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Vie, 16 Ago 2013, 05:21
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Muy bueno,sinceramente, espero esta entrega con ansias...jajajaj ya se me hace una obligación moral completar la saga mas que jugarla XD
Imagen

Nota Vie, 16 Ago 2013, 12:58
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Joa__ escribió:
Muy bueno,sinceramente, espero esta entrega con ansias...jajajaj ya se me hace una obligación moral completar la saga mas que jugarla XD


Además, el Assasins Creed 4 oculta muchos secretos relacionados con Connor, Desmond, Juno, Minerva... Seria un error haber jugado al 3 y no jugar al 4

Nota Vie, 16 Ago 2013, 13:19
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MrRubenish escribió:
Joa__ escribió:
Muy bueno,sinceramente, espero esta entrega con ansias...jajajaj ya se me hace una obligación moral completar la saga mas que jugarla XD


Además, el Assasins Creed 4 oculta muchos secretos relacionados con Connor, Desmond, Juno, Minerva... Seria un error haber jugado al 3 y no jugar al 4


Yo he pensado el comprarmelo ya que me gusta lo que veo, pero no he jugado al 3, pero para compensarlo he visto la historia en videos (menos las misiones de Desmond, ya que se me hacen aburridas) Eso influirá bien o mal de cara a cuando juegue al 4?
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos