Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias -Ausencia- Aprox. de 2 semanas.

-Ausencia- Aprox. de 2 semanas.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 03 Nov 2017, 19:06
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola mundo minecraft

Dire que estare ausente un par de semanas (sin contar la anterior) por motivos que, aun teniendo una edad de 16 años, estoy atado hacia el estudio y, necesito tiempo; ya falta mes y poco para las vacaciones de invierno, asi que es posible que lo amplie hasta el 5 de diciembre.
Estas son mis peticiones para la administracion de Avalon:
1- Protegan mi propiedad, bienes, la reliquia oculta de mi casa y el jardin sagrado que tengo.
2- No me expulsen de la ciudad si mi ausencia termina siendo mas larga (cosa que dudo)
3- Que se porten bien :V

Con esto, dejo en claro el porque no me conecto. Espero que les haya pasado bien el dia de muertos para quienes lo celebran, y nos vemos luego en minecraftia :D

ATTE: Dany
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 05 Nov 2017, 13:12
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Danymike escribió:

Estas son mis peticiones para la administracion de Avalon:
1- Protegan mi propiedad, bienes, la reliquia oculta de mi casa y el jardin sagrado que tengo.
2- No me expulsen de la ciudad si mi ausencia termina siendo mas larga (cosa que dudo)
3- Que se porten bien :V

No te preocupes Dany tu y tu construcción estaréis a salvo en Avalon

Saludos
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias