Me banearon ayer (temporalmente), pero no tengo ningun problema con eso, mi problema es que yo tengo una casa muy bonita en la ciudad de Eternia, que me llevó mucho hacerla, y en las normas de eternia venía algo de que si no me conecto en un mes me destruían la casa, y yo no quiero eso! el ban me dura 3 meses pero me gustaria que le dijeran a alguien de eternia que porfavor no me destruya la casa:(
Lo tendremos en cuenta, pero te aviso que los minerales que hayas obtenido serán destruidos, ya que los conseguiste de forma ilegal, en cuanto a tu casa, la dejaremos este tiempo, pero si pasa un tiempo después del fin del baneo podrá ser derribada.
Aviso que, efectivamente, los minerales y lo que has obtenido en las minas ha sido ya destruido. Dependerá de los asistentes de Eternia conservarte la casa y la ciudadanía, así que en caso afirmativo será a ellos a quienes les tendrás que agradecer. Espero que hayas aprendido la lección y aproveches el tiempo de ban para leerte bien las normas y mentalizarte para cumplirlas, saludos.
Gracias:) solo tenia esa preocupación de la casa, porque tarde mucho haciendola yla verdad me gustó mucho como quedó, pero bueno gracias por su respuesta:)