Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Ayuda con un ban:(

Ayuda con un ban:(

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 25 Jun 2015, 17:56
PaulinaGS Pico de Madera
Pico de Madera

Me banearon ayer (temporalmente), pero no tengo ningun problema con eso, mi problema es que yo tengo una casa muy bonita en la ciudad de Eternia, que me llevó mucho hacerla, y en las normas de eternia venía algo de que si no me conecto en un mes me destruían la casa, y yo no quiero eso! :( el ban me dura 3 meses pero me gustaria que le dijeran a alguien de eternia que porfavor no me destruya la casa:(

Nota Jue, 25 Jun 2015, 18:04
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Lo tendremos en cuenta, pero te aviso que los minerales que hayas obtenido serán destruidos, ya que los conseguiste de forma ilegal, en cuanto a tu casa, la dejaremos este tiempo, pero si pasa un tiempo después del fin del baneo podrá ser derribada.

Un saludo.

Nota Jue, 25 Jun 2015, 19:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Aviso que, efectivamente, los minerales y lo que has obtenido en las minas ha sido ya destruido. Dependerá de los asistentes de Eternia conservarte la casa y la ciudadanía, así que en caso afirmativo será a ellos a quienes les tendrás que agradecer. Espero que hayas aprendido la lección y aproveches el tiempo de ban para leerte bien las normas y mentalizarte para cumplirlas, saludos.
Imagen

Nota Jue, 25 Jun 2015, 21:15
PaulinaGS Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias:) solo tenia esa preocupación de la casa, porque tarde mucho haciendola yla verdad me gustó mucho como quedó, pero bueno gracias por su respuesta:)

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda