Buenas, el plugin del mercado funciona con la id. En el caso de los libros encantados es muy variable, para saber cual es exactamente debes ponerte el libro en la mano y escribes /iteminfo (Efi 5 por ejemplo debería salir algo como 403#27).
Lo que me refiero por variable es que es distinta id un efi5 sacado a aldeano directamente, que uno mezclando dos efi4. Por eso lo mejor es hacer un mercado con todos del mismo origen ya que si no dirá que no tiene stock al no coincidir las id´s.
Recuerda que las tiendas del mercado deben tener como máximo 12 carteles, en total. Tanto para descripción como si quieres poner una de "Bienvenida a la Nocillatienda", todos los carteles suman.
Espero haberte orientado algo, de todos modos luego me conectaré y si tienes alguna duda voy a echarte una mano.
Saludos.