Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ayuda con el Mercado

Ayuda con el Mercado

Foro general del servidor

Nota Mié, 20 May 2015, 20:54
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola Gente!!

Hoy vengo con una duda que vi al querer vender libros, y es que que cosas tengo que poner para vender una libro por ejemplo suerte III. o Eficiencia V,y la verdad no se que nombre o texto hay que poner para venderlos, así que si alguien me da la lista para poner todos los nombres, estaría muy agradecido.

Un saludo!! MrNocilla
Imagen

Nota Mié, 20 May 2015, 21:50
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, el plugin del mercado funciona con la id. En el caso de los libros encantados es muy variable, para saber cual es exactamente debes ponerte el libro en la mano y escribes /iteminfo (Efi 5 por ejemplo debería salir algo como 403#27).

Lo que me refiero por variable es que es distinta id un efi5 sacado a aldeano directamente, que uno mezclando dos efi4. Por eso lo mejor es hacer un mercado con todos del mismo origen ya que si no dirá que no tiene stock al no coincidir las id´s.

Recuerda que las tiendas del mercado deben tener como máximo 12 carteles, en total. Tanto para descripción como si quieres poner una de "Bienvenida a la Nocillatienda", todos los carteles suman.

Espero haberte orientado algo, de todos modos luego me conectaré y si tienes alguna duda voy a echarte una mano.

Saludos.
Imagen

Nota Mié, 20 May 2015, 22:59
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Nota Jue, 21 May 2015, 11:48
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Gracias shade, y lo siento miti esque me olvido de que se pueden mirar guias, pero gracias igualmente.

Un saludo.MrNocilla
Imagen

Volver a General