ll_EdeaRoth_ll escribió:
SaulX99 escribió:
Buenas, no se si este es el mejor canal para poner esto, pero estoy teniendo problemas para acceder al minecraft después de migrar la cuenta, por lo que no puedo entrar al juego.
Alguien sabe como puedo cambiar la contraseña de mi cuenta en el juego y tal(lo digo porque no puedo encontrar en la pagina web de minecraft donde cambiarla)? Agradezco cualquier ayuda y gracias por leer esto.
¡Hola
SaulX99!
Para
cambiar la contraseña habiendo ya migrado es desde el propio
Microsoft, piensa que
inicias sesión como si iniciaras desde xbox xD Te dejo los pasos, quizá incluso no hiciste el cambio en el propio
launcher de Minecraft D:
1- Cuando inicias sesión en la página de Minecraft debería salirte ya al estilo Microsoft, así que solo debes darle al botón amarillo gigante~
2- En tu perfil de Microsoft, solo debes darle a cambiar contraseña y seguir los pasos~
3- Por si acaso, fijate que en el Launcher hayas cerrado sesión, e iniciado desde Microsoft.. ¡No nuevamente desde Mojang! xD

Revisa y espero que te sea la solución~Gracias, pero ese no es mi problema. Es que al migrar la cuenta y abrir el juego, no me sale el juego asi, sino que me pide mi contraseña de la cuenta, pero cuando era de Mojang(Me refiero a que me sale lo de iniciar sesión en el juego, pero no me aparece nada de la última imagen. Y lo que intento es cambiar esa contraseña, pero no me llegan los mails que deberían mandar cuando te dan la opción de que has olvidado tu contraseña.
Es muy raro