Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ayuda para un amigo y yo

ayuda para un amigo y yo

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 01 Abr 2014, 16:57
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

hola tengo un amigo que se llama ger_12 puedo asegurar que no es una cuenta secundaria ni nada raro se trata de un amigo al que le recomendé este server y al parecer le gusta me gustaría invitarle a mi town y darle un par de accesos en mis cofres
espero que un mod lo haga por mi peeero no se a que cofres darle acceso por que no estoy ay para mirarlos :'( .
tan bien me gustaría mucho demasiado exageradamente que me quitaseis el ban (solamente en semana santa) después me lo volvéis a poner ya que podre jugar algo mas por que aora mismo tengo exámenes y demás cosas que no me permiten jugar por favor pls.
:corazon3:
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Mar, 01 Abr 2014, 17:05
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Digamos que el post es únicamente para que se te quite el baneo, ya que no especificas los cofres que hay que tocar, desuzco que es un pretexto.
El baneo no se tocará, lo tendrás que cumplir, se te avisó ya sobre esto y parece que pasaste del tema.
"No me acuerdo" no cuela, sabías perfectamente lo que hacías.

Acumular animales es una infracción grave, cumple tu sanción y asegúrate de repasar bien las normas durante la semana santa para que no se te vuelvan a olvidar.

Cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a General