dylac escribió:
Lo de las skins, lo q tu me has comentado es lo q hacia, desde minecraft.net/profile y no se me cambia la skin, pero en la web no me da error ni nada.
Ahí en esa pantalla, asegurate de que estás subiendo una skin del tamaño adecuado (32x32, o 64x64 px), y luego le das al botón Upload, y no a Reset.
Puedes hacerte una skin tú mismo a partir de la plantilla que se ofrece en esa misma página del perfil, o descargarte una ya hecha buscando un poquito por internet, hay muchas páginas dedicadas a eso.
dylac escribió:
Y cuándo instalo un paquete de texturas me pasa igual que al principio, solo puedo jugarlo si lo selecciono al principio en el launcher, pero entonces se me desactiva lo demás, es decir o "Liteloader with optifine hd" o paquete de texturas, ambos a la vez no me van, y x lo q veo en liteloader no me deja hacer lo que tu me comentaste al principio, crear un perfil y sumarlo a lo anterior. El paquete de texturas es 1.8, un ejecutable de java. Gracias por todo Tarr.
Desconozco si las texturas pueden instalarse como dices, pero normalmente son archivos .zip que se meten dentro de la carpeta de minecraft, en %appdata%\Roaming\.minecraft\resourcepacks
Después, dentro del juego (no en el launcher) le das a Opciones/Resource Packs y te saldrá una ventana como ésta:

Por defecto, solo sale el default a la derecha, y a la izquierda el resto de resource packs personalizados que hayas metido a la carpeta, que están desactivados. Pasa el que quieras a la derecha para activarlo, y dale a Done.