Buenas, esto no es una denuncia, más bien es una queja, porqué se me ha bajado de VIP.
No veo bien que algo que se da como un premio, en cualquier momento te lo puedan quitar, no me imagino por ejemplo a alguien que le han dado un goya, en el momento que deja de actuar vayan a su casa a reclamárselo. Tenía entendido que el VIP era para motivar a la gente a jugar más, pero quitándolo se hace todo lo contrario…
En ningún momento he dejado de jugar, sí que es verdad que hace unos meses estuve un poco inactiva y que no resalto mucho en el chat, pero desde diciembre que he empezado a jugar más, no se vale que me bajéis de VIP justo cuando juego, no tiene ningún tipo de sentido.
No sé cómo nomináis, ni votáis, ni con qué tipo de criterio lo hacéis, pero hay otros VIPS que han jugado bastante menos y hace mucho más que no se conectan.
Me gustaría que os volvieseis a pensar esta decisión, ya que me gustaría seguir siendo VIP, con las ganas que he vuelto y ahora me encuentro con esto, me ha desmotivado bastante.
Saludos y gracias.