Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Bajada de rango.

Bajada de rango.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 07 Feb 2015, 21:01
Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas, esto no es una denuncia, más bien es una queja, porqué se me ha bajado de VIP.

No veo bien que algo que se da como un premio, en cualquier momento te lo puedan quitar, no me imagino por ejemplo a alguien que le han dado un goya, en el momento que deja de actuar vayan a su casa a reclamárselo. Tenía entendido que el VIP era para motivar a la gente a jugar más, pero quitándolo se hace todo lo contrario…

En ningún momento he dejado de jugar, sí que es verdad que hace unos meses estuve un poco inactiva y que no resalto mucho en el chat, pero desde diciembre que he empezado a jugar más, no se vale que me bajéis de VIP justo cuando juego, no tiene ningún tipo de sentido.

No sé cómo nomináis, ni votáis, ni con qué tipo de criterio lo hacéis, pero hay otros VIPS que han jugado bastante menos y hace mucho más que no se conectan.

Me gustaría que os volvieseis a pensar esta decisión, ya que me gustaría seguir siendo VIP, con las ganas que he vuelto y ahora me encuentro con esto, me ha desmotivado bastante.

Saludos y gracias.

Nota Sab, 07 Feb 2015, 22:02
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas.

Como bien dices es un premio que se otorga a los usuarios que aportan cosas positivas a la comunidad entre otras cosas. Muchos piensan que una vez tienes el VIP ya pueden dejar a un lado tus "obligaciones" como tal. Si llega un día en que dejas de jugar (por lo que sea), dejas de contribuir en la comunidad, foro, etc.. pues lo mas lógico es que pierdas el rango puesto que no se paga por ello.

Moderadores, admins, arquitectos y vips llegado el dia si dejan de entrar o aportar cosas buenas a la comunidad lo mas lógico es que se les baje de rango. Creo que puedes llegar a entenderlo. Dices también que ahora vuelves a jugar, pero claro, no sabemos si durara un mes y luego volveras a perder las ganas.

De todos modos, nadie te impide que puedas volver a ganar el rango, tampoco se pide mucho. Viendo las ganas que tienes de ser vip incluso te animo a ello. Por mi parte no lo voy a reconsiderar.

Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 07 Feb 2015, 23:58
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bueno al menos podría ser experta, con las horas del otro mapa diría que me llega. :pollo:

Nota Dom, 08 Feb 2015, 00:52
Pico de oro
Pico de oro

De hecho es automático, cuando tengas x tiempo jugado y x antiguedad en el servidor te subirá. Si no te ha subido ya es porque te faltaran dias jugados, porque por la antiguedad dudo que sea.
Imagen

Nota Dom, 08 Feb 2015, 01:17
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Con el mapa anterior llego de sobras, en este mapa tengo 18 dias y medio, y en el mapa anterior jugaba muchísimo más, si no preguntale a alguien que estubiese entonces.

Nota Dom, 08 Feb 2015, 02:20
Pico de oro
Pico de oro

Nada aun te falta. El rango se puso en este mapa así que los stats del mapa anterior no cuentan.
Imagen

Volver a Denuncias