Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mi Ban

Mi Ban

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 19 Abr 2016, 18:45
Antoniogamer18 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
me ha baneado 11 semanas 30 dias.... bueno la verdad esque es excesivo pero lo comprendo solo quiero decir que me han baneado por grifeos en esmeralda NO HE GRIFEADO E ESMERALDA FUE FUERA DE ESMERALDA grifeee si pero no dentro de la ciudad y no habia carteles :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/

Nota Mar, 19 Abr 2016, 19:07
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Antoniogamer18 escribió:
me ha baneado 11 semanas 30 dias.... bueno la verdad esque es excesivo pero lo comprendo solo quiero decir que me han baneado por grifeos en esmeralda NO HE GRIFEADO E ESMERALDA FUE FUERA DE ESMERALDA grifeee si pero no dentro de la ciudad y no habia carteles :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/


Te voy a dividir mi "bronca" en dos puntos, ambos en respuesta a tu comentario:

1. Admites haber grifeado, pero encima te intentas justificar de alguna forma para decir que tu grifeo no fue dentro de la ciudad Esmeralda. En concreto te diré que fue en el recinto de Davidsj98, antiguo alcalde de esa ciudad y cuyo recinto está muy próximo a la misma.

2. Dices que te parece excesivo que te haya baneado 1 año. En cuanto a esto, te voy a dar el dato. Más de 1000 bloques grifeados entre los que había varios beacons, numerosos bloques de cuarzo, slime blocks, etc... De verdad sigues pensando que he sido muy malo al ponerte solo 1 año de sanción?

Por cierto, tu amigo y compañero jaimearriba también se ha llevado la misma sanción que tu, por colaborar junto a ti y al igual que tu, ROBAR un gran número de bloques.

Ambos teniais varios mutes anteriores a esto, se os avisa muchas veces, pero seguís teniendo el mismo comportamiento, con lo cual, este no es vuestro lugar, no os vamos a tolerar esto.

Suerte en otros servidores, saludos.
Imagen


Volver a Denuncias