Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mi ban

Mi ban

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 23 Abr 2016, 12:53
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
hola buenas.
llevo ya varios dias baneado, se perfectamente y entiendo el motivo de mi ban.
Pido disculpas a el servidor por mi conportamiento que aunque fuera sin ninguna mala intencion y desconociendo que lo era.es cierto que me aprobeche de un bug en la tienda , me gustaria pedir a el staff si es posible el levantamiento de mi sancion ya que el minecraft es a lo unico que juego practicamente.
insisto que veo justa mi sancion y si es necesario esperare los dias que me quedan
un saludo: darklaeme


pd: aclarar que no tengo problemas en conseguir dinero para la ciudad solo tengo que ir a las granjas o pedirselo a sumotai
gracias por vuestro tiempo
Imagen

Nota Sab, 23 Abr 2016, 22:58
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Lo primero, admites que te aprovechaste de un bug y que por tanto tu sanción es justa. Luego no entiendo por qué razón pides que se te quite. En base a qué, quiero decir.

Lo segundo, eso no es lo que me dijiste cuando te pregunté por aquello, puesto que sacar más de millón y medio en cuestión de un par de horas estaba claro que no es normal, y tú tienes ya el rango experto y llevas el tiempo suficiente como para haberte dado cuenta de algo así.

Lo tercero, por ser tu primera sanción grave se te ha puesto un ban temporal, no permanente. Por tanto, no tienes más que esperar a que expire para poder a volver a jugar como antes. Aprovecha el tiempo para hacer otras cosas y el tiempo pasará.
Imagen

Nota Sab, 23 Abr 2016, 23:39
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
soy un empanado, deberia haber preguntado a un moderador si esos precios eran normales
esperare las 2 semanas que me quedan. gracias por tu tiempo puedes cerrar tema bass
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron