Pues total el otro día hice un comentario de que intentaría conseguir el dinero necesario para crear una ciudad vendiendo huevos de gallina. El problema esta en que yo tenia bastantes gallinas en un espacio pequeño, el moderador dijo que unas 800 o así, quizás mas quizás menos, yo esto no lo hice escondiéndome de nadie, incluso pregunte una duda acerca de la economía del server para contar como conseguía dinero y tal.
Bueno la cosa es que un moderador vio aquello y dijo que estaba avisado en el foro y en el chat y que daba lag, bueno entiendo que no se pueda hacer y que sea perjudicial, yo esto no lo sabia aunque eso no sea escusa, pero bueno.
En el motivo pone "Se han acabado los avisos, 800 pollos en 10x10, un lag horrible." yo personal mente no tenia lag y nunca se me habia avisado anteriormente de esto pero repito que no me quita la culpa. Lo que yo venia a pedir es que se reduzca el tiempo del baneo pues lo veo excesivo para este incidente, lo que se conseguirá con esto pienso sera perder un usuario bastante activo.
Solo pido eso algo menos de tiempo de baneo y si no pues lo siento tendré que buscar otra cosa sintiendolo mucho.
Un saludo y perdon por el tocho.