Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneado 1 Mes

Baneado 1 Mes

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 08 Feb 2014, 19:23
Setupido Pico de Madera
Pico de Madera

Pues total el otro día hice un comentario de que intentaría conseguir el dinero necesario para crear una ciudad vendiendo huevos de gallina. El problema esta en que yo tenia bastantes gallinas en un espacio pequeño, el moderador dijo que unas 800 o así, quizás mas quizás menos, yo esto no lo hice escondiéndome de nadie, incluso pregunte una duda acerca de la economía del server para contar como conseguía dinero y tal.
Bueno la cosa es que un moderador vio aquello y dijo que estaba avisado en el foro y en el chat y que daba lag, bueno entiendo que no se pueda hacer y que sea perjudicial, yo esto no lo sabia aunque eso no sea escusa, pero bueno.
En el motivo pone "Se han acabado los avisos, 800 pollos en 10x10, un lag horrible." yo personal mente no tenia lag y nunca se me habia avisado anteriormente de esto pero repito que no me quita la culpa. Lo que yo venia a pedir es que se reduzca el tiempo del baneo pues lo veo excesivo para este incidente, lo que se conseguirá con esto pienso sera perder un usuario bastante activo.
Solo pido eso algo menos de tiempo de baneo y si no pues lo siento tendré que buscar otra cosa sintiendolo mucho.
Un saludo y perdon por el tocho.

Nota Sab, 08 Feb 2014, 21:09
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas Setupido!

Si ya eres un jugador activo deberías saber que eso esta totalmente prohibido. Y como ya te han dicho si te han avisado es una falta grave.
Sobre el tiempo de la sanción debes te diré que el tiempo de las sanciones se hacen por consenso de los moderadores y si han creído necesario banearte un mes no te lo bajaran, lo siento las normas son así.
Un saludo.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Dom, 09 Feb 2014, 00:24
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Si entraste en este servidor, debes de haber leido las normas y haberlas aceptado.
Te dejo un extracto de las normas.

-Están totalmente prohibidas las granjas automáticas y grinders de tamaño desproporcionado, si son de un tamaño reducido deberán tener un incinerador (destrucción de objetos tirados cuando nadie las use, como lava), de manera que no queden objetos “volando”. Así como la acumulación de mobs/animales en un espacio muy reducido, por ejemplo 20 ovejas en 6 bloques.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html

No tienes excusas. El desconocimiento de una norma no te libra.
Tienes 1 mes para leerte las normas y evitar futuros errores.

Las granjas automaticas uqe te den dinero no sirve, por un lado cuantos mas animales más datos maneja el servidor y más lento puede ir.
Por otro lado vender mucho del mismo material lo devalua, si pensabas hacerte rico con pollos te has equivocado de servidor, al final los huevos van vales 0.01$. El sistema de dinero recompensa el trabajo y la perfeccion. Si trabajas mucho y buscas la forma de hacerlo mas eficiente (fortuna V, sistema de redstone) sacaras dinero. Si buscas algo fácil no obtendrás mucho, y si no intentas sacar el maximo beneficio no ganaras tanto como otros.
Minar diamantes es la forma más clásica, y hasta la stone te dará algo de dinero en grandes cantidades.

Más paciencia y más leer. Tienes una nueva oportunidad pero has roto una norma por un margen enorme, acepta tu castigo y animo ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias