Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me banearon hace un año

Me banearon hace un año

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 12 Mar 2015, 06:02
mikyx777 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días, tardes, o noches, mi problema surgio hace un año o mas, el problema es que yo estaba con un amigo y mi amigo grifeo una casa, la casa de "Blancosis".

Quisiera que un Admin, lea este mensaje, quisiera estar en contacto para hablar mejor sobre el Tema del "GRIFEO" y pido una disculpa personal al usuario BLANCOSIS.

--Blancosis-- Perdón por haber estado con mi amigo mientras grifeaba, espero que me perdones y entiendas que yo no sabia que podria ocurrir algo tan feo, no fue mi culpa, pero sin embargo te pido una disculpa de todo corazón.

Llevo un año o mas baneado y aun sigo teniendo el servidor en mi lista esperando a que me desbaneen.

ADMIN SI LEES ESTE MENSAJE ¿PODRÍAS HABLAR CONMIGO POR PRIVADO POR FAVOR?

GRACIAS

Atte. El usuario mikyx777

Nota Jue, 12 Mar 2015, 06:06
mikyx777 Pico de Madera
Pico de Madera

Concozco a una persona de este server su nombre es "1Luna" aun la recuerdo es una amiga y tambien a Feeby_Gamer

Nota Jue, 12 Mar 2015, 12:36
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola, discutiremos tu caso entre los miembros del staff, y cuando se decida qué hacer te lo notificaremos como respuesta en este post.

Aprovecho para recordar que este tipo de temas van en la sección "Denuncias" no en la de presentación del foro (que precisamente es para que os presentéis). Ya lo he movido yo.

Nota Sab, 04 Abr 2015, 19:21
mikyx777 Pico de Madera
Pico de Madera

Miembros del Staff

No he recibido una respuesta, lo unico que pido es que me digan, si van a quitarme el baneo o no.
ES TAN DIFICIL? solo pregunto es dificil decidir?

Nota Dom, 05 Abr 2015, 00:20
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola, te pido disculpas en nombre del staff, porque tu caso quedó pendiente de notificación.

Finalmente se decidió desbanearte, por tanto en cuanto un moderador pueda, se te quitará el ban. De todas formas, te recomiendo que vuelvas a echar un vistazo a la guía del novato, y a las normas, para que no vuelvas a cometer ningún desafortunado error.

Saludos

EDIT: Ya te he desbaneado, cierro tema.

Volver a Denuncias