Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me banearon por culpa de mi hermano

Me banearon por culpa de mi hermano

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 06 May 2015, 19:06
SlygamerMC Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me han baneado por culpa de mi hermano podría alguien quitarme del baneo porfa gracias por vuestra atención mi Hotmail para contactar con migo sergiorivas3@hotmail.com

Nota Mié, 06 May 2015, 19:24
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Si no te has leido las normas no puedes jugar aquí.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html
Política de sanciones:
-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 06 May 2015, 19:41
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Muevo el tema a donde corresponde.

Según tu historial de sanciones, no es la primera vez que te sancionan, la excusa de que fue tu hermano ya la hemos escuchado decir mil veces y siempre decimos lo mismo, como dice Luriant, cada uno es responsable de su cuenta, nosotros no podemos saber quien hay detrás de la pantalla cuando maneja un jugador, así que se sanciona a la cuenta.

Estás baneado, sí, pero temporalmente, en 20 días podrás salir y espero que de una vez te leas las normas, porque a la próxima no seremos tan buenos contigo.

Si quieres saber porqué se te ha ido encarcelando, aquí tienes tu historial de sanciones, si volvemos a sancionarte, no vengas con el cuento de que fue tu hermano, porque no es tu primera sanción.

http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=slygamermc&server=0

Saludos.

Volver a Denuncias