Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Me banearon por un supuesto uso de x-ray.

Me banearon por un supuesto uso de x-ray.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Andy0604 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola gente quisiera poder hablar con ustedes acerca de un baneo que me hizo el moderador Kaotiko77. El baneo que se me dio fue por el supuesto uso de xray el cual yo no use y creo que fue una suma coincidencia lo que me paso, ya que me tope directamente con los diamantes por lo cual el moderador llego a la conclusion de que yo uso el xray el cual les aseguro que jamas he usado. Como le dije a Kaotiko77, yo no use ese mod, mas me la pase minando en unas cuevas y al ver que habia tierra supuse que el que hizo las cuevas no se puso a buscar ahi así que quise probar suerte al ver ahi y cuando cabe hacia abajo me tope con unas menas de diamante las cuales pique y ahi fue cuando el problema inició. Llegando a mi casa me tope con Kaotiko77 y me dijo que si yo usaba el xray lo cual negué ya que yo como maximo suelo usar el reis minimap. Quisiera disculparme si llegue a causarle molestias al staff con este incidente pero como dije antes, yo no use este mod por lo cual creo que solo fue una coincidencia y un malentendido con Kaotiko77. Porfavor, revisen esa cueva para ver que yo de verdad me puse a buscar en la tierra y no use aquel mod.
Y tambien quisiera aclarar que si ustedes creen que este baneo fue merecido por alguna accion que yo haya cometido ademas de este incidente por favor diganmelo.

Gracias.

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas Andy,

Entiendo que quieras disculparte pero mentir al staff es lo ultimo que debes hacer. Ya que no lo sabes te diré que no se banea a la gente asi porque si, se busca en los logs y el uso de x-ray es muy cantado porque se ve claramente que vas de cabeza a los diamantes. En el caso que no lo hicieras (que lo dudo mucho) el staff investigara tu caso pero como te digo no creo que tengan la minima duda, sino no hubieses si dobaneado.

Un saludo y recapacita.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Andy0604 Pico de Madera
Pico de Madera

Primero que nada muchas gracias romaaaak por la opinion, la cual la tomo muy en cuenta.

Y si, estoy seguro de que muchos de ustedes piensan que lo use, lo cual yo mismo pensaria en el lugar de ustedes si viera que a alguien le sucede en este tipo de situacion, pero quisiera aclarar algunas cosas y si me lo permiten las mencionaré:

1- El xray segun tengo entendido, es un mod que permite al usuario ver donde se encuentran los minerales (diamantes, hierro, oro o cosas asi) por lo cual la forma mas conocida de saber si un usuario lo usa es si el llega a toparse con uno de estos "accidentalmente" por lo cual creo que ustedes han de creer que esto me llegó a suceder.

2- Tanto yo como ustedes sabemos que el engañar al staff llega a ser una falta bastante grave, por lo cual, quien seria tan tonto como para hacerlo sabiendo que esta mintiendo y lo sabe el mismo staff?

3- No creo que muchos de ustedes me hayan llegado a conocer ya que llevo muy poco tiempo en el server, pero aun asi hay gente con la cual eh compartido momentos en diferentes lugares, los cuales me han llegado a conocer como yo a ellos y por eso creo que la confianza entre ellos y yo ha sido bastante grande por lo cual creo que ellos saben que yo no soy capaz de llegar al extremo de aprovechamiento y menos de engañar (reconosco que a veces molesto pero no llego a esos extremos :P ).

Lo ultimo que quisiera decirles es que si ustedes creen que estan haciendo lo correcto al banearme de este modo creo que el problema ya no es mio si no suyo ya que este es su server y ustedes tienen el derecho de ver que hacen con el.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Andy0604, analizaremos a fondo tu caso y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Rogamos que te mantengas a la espera.
Recordamos a los usuarios que no han participado en el caso o que no tengan nada que aportar que no deben postear aquí.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hemos estado debatiendo varios administradores y moderadores.
Se ha concluido que tus minas son muy extrañas y que no podemos tomar un veredicto sin antes haber hablado contigo.
Es por eso que te queremos invitar a entrar al Team Speak del servidor, cuya IP es server.mundo-minecraft.com para que nos puedas detallar lo ocurrido y así poder tomar una decisión.

Entra en los próximos días si quieres que se cierre el tema y busca a Caponator, marini59, Kaotiko77, lxuser o a mi mismo que somos los que hemos estado hablado y según nos digas veremos.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Andy0604 Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Se ha concluido que tus minas son muy extrañas y que no podemos tomar un veredicto sin antes haber hablado contigo.
Es por eso que te queremos invitar a entrar al Team Speak del servidor, cuya IP es server.mundo-minecraft.com para que nos puedas detallar lo ocurrido y así poder tomar una decisión.

Entra en los próximos días si quieres que se cierre el tema y busca a Caponator, marini59, Kaotiko77, lxuser o a mi mismo que somos los que hemos estado hablado y según nos digas veremos.

Muchas gracias por ponerte al tanto acerca de mi tema MinnedNugget. Quisiera saber que version del TeamSpeak usa el server y tambien si existe la posibilidad de contactarlos por algun otro medio ,como el Skype, ya que no entiendo muy bien como usar el Team Speak.

VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Andy0604 escribió:
MinedNugget escribió:

Muchas gracias por ponerte al tanto acerca de mi tema MinnedNugget. Quisiera saber que version del TeamSpeak usa el server y tambien si existe la posibilidad de contactarlos por algun otro medio ,como el Skype, ya que no entiendo muy bien como usar el Team Speak.

Esta en la ultima versión, y el TS3 se utiliza igual que el Skype solo que hay canales y es un servidor de voz.

Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

VGV_328 escribió:
Andy0604 escribió:
MinedNugget escribió:

Esta en la ultima versión, y el TS3 se utiliza igual que el Skype solo que hay canales y es un servidor de voz.

Es muy sencillo de usar. El TS es un programa muy ligero y bien optimizado y que no necesitas si quiera una cuenta para poder hablar o entrar en el servidor.
La mayoría solemos estar por ahí, por eso te he recomendado que te lo descargues, será más fácil que coincidamos.

De todos modos si tienes problemas con ello podemos contactar por otro medio si lo prefieres.

Saludos.

Andy0604 Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias, vere si para mañana logro bajarlo y de este modo contactarlos.

Andy0604 Pico de Madera
Pico de Madera

Eh intentado descargarlo pero al parecer me quiere cobrar un monto de 2,87 dolares por lo cual quisiera saber si es que puedo contactar con ustedes por otro medio.

Siguiente

Volver a General