Hola gente quisiera poder hablar con ustedes acerca de un baneo que me hizo el moderador Kaotiko77. El baneo que se me dio fue por el supuesto uso de xray el cual yo no use y creo que fue una suma coincidencia lo que me paso, ya que me tope directamente con los diamantes por lo cual el moderador llego a la conclusion de que yo uso el xray el cual les aseguro que jamas he usado. Como le dije a Kaotiko77, yo no use ese mod, mas me la pase minando en unas cuevas y al ver que habia tierra supuse que el que hizo las cuevas no se puso a buscar ahi así que quise probar suerte al ver ahi y cuando cabe hacia abajo me tope con unas menas de diamante las cuales pique y ahi fue cuando el problema inició. Llegando a mi casa me tope con Kaotiko77 y me dijo que si yo usaba el xray lo cual negué ya que yo como maximo suelo usar el reis minimap. Quisiera disculparme si llegue a causarle molestias al staff con este incidente pero como dije antes, yo no use este mod por lo cual creo que solo fue una coincidencia y un malentendido con Kaotiko77. Porfavor, revisen esa cueva para ver que yo de verdad me puse a buscar en la tierra y no use aquel mod.
Y tambien quisiera aclarar que si ustedes creen que este baneo fue merecido por alguna accion que yo haya cometido ademas de este incidente por favor diganmelo.
Gracias.