Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo injusto

Baneo injusto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 12 Jul 2015, 22:37
Raonet Pico de Madera
Pico de Madera

Hola:

Jamas he utilizado ningún mod tipo xray ni similares, simplemente hago tuneles.
Me parece muy injusto vuestra forma de actuar me habeis acusado y baneado sin ningun motivo.
Jamas he infringido ninguna norma del server y mi comportamiento a sido siempre correcto con todo el mundo.
Os he invitado a ver mi pc para que vierais que mi minecraft esta limpio que solo utilizo la versiion tal cual como sale de mojang, es la unica forma que podia desmostrar que no he hecho nada , pero no habeis querido.
Supongo que escribir esto es inutil no me habeis escuchado antes y suupongo que no lo vais hacer ahora, pero lo que no voy hacer es
confesar algo que no he hecho y repito jamas lo he hecho ni en este ni en otros server

Nota Dom, 12 Jul 2015, 23:34
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Está muy bien que te quejes, es importante quejarse en esta vida, en contra de las injusticias y todo eso. Pero mucho me temo que en este servidor, cuando baneamos lo hacemos a conciencia. Y no suele ser decisión de una persona, sino de varias del staff. Somos humanos, y a veces nos equivocamos, pero desgraciadamente para tí, este no es el caso.

Tu ban se ha revisado, y es perfectamente justificado.

Espero que te sirva para aprender la lección, y te portes mejor en otros servidores.

Saludos

Nota Dom, 12 Jul 2015, 23:58
Raonet Pico de Madera
Pico de Madera

Mi ban es injusto y no me quejo por quejarme ni nada por el estilo.solo defiendo lo que es verdad.
Errar es de humano y vosotros lo habeis hecho, se que hay mucha gente que hace trampa, pero no es mi caso. ¿ Que tengo que hacer para que me creais?
Si mirais el tunel, es un tunel recto donde solo se han cogido los minerales que iban saliendo a cada lado.
No tengo ninguna leccion que aprender ya que no he hecho nada malo ni en este ni en ningun otro server, juego para pasar el rato y relajarme sin mas,.

Nota Lun, 13 Jul 2015, 00:43
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ya sé que no te quejas por quejarte. Te quejas porque como mucha otra gente, os creéis que no tenemos pruebas concluyentes para acusaros, y por tanto rascáis y jugáis el papel de víctimas.

Desgraciadamente para tí, llevamos varios años lidiando con este tipo de casos. Como te digo es cierto que nos equivocamos, pero las veces que nos hemos equivocado se pueden contar con los dedos de las manos, y generalmente ha sido en casos mucho menos claros que el tuyo.

Puedes decir lo que quieras, pero no va a servir de nada, lo siento.

Más suerte la próxima vez. Aunque respetando normas, no hace falta suerte ;-)

Nota Lun, 13 Jul 2015, 01:06
Raonet Pico de Madera
Pico de Madera

Yo no es que lo crea es que lo se, por la simple razón de que no he hecho nada, así que no puedes tener nada contra mi.
No dudo de los años que lleves haciendo esto, pero en esta ocasíon te equivocas, no me hago la victima solo siento rabia ante la injusticia que estas haciendo conmigo y lo peor es que no hay forma de defenderse. No llevas razón al decir que basta con respetar las normas, yo siempre las he respetado y me he comportado bien y ya ves para que me a servido, me acusas , me baneas y encima presumes de pruebas que no tienes porque no existen por la sencilla razon de que jamas he utilizado xray.

Volver a Denuncias