Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias BANEO LOLOKPO12345

BANEO LOLOKPO12345

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 08 Dic 2015, 09:27
SuperAgentePollo86 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola , yo hace un anio ,escribo asi porque no tengo enie en el teclado, volvi a jugar en el servidor despues de mucho tiempo de inactividad,hace casi 6 meses intente entrar con la cuenta de lolokpo12345 y me salto Ban , pero no me entere hasta hace poco que era permanente.Me fije en el listado de baneados y apresco baneado por grifeos MASIVOS en survival PERMANENTE, cosa que nunca hice lo unico que paso es que me exploto un creeper y rompio bloques y no se si el comando marcara como que yo los hice por error o algo.Pido porfavor que me desbaneen que nunca grifie ni robe nada y mucho menos masivo,era un usuario activo en el server estuve 3 meses o mas entrando todos los dias construyendo el viejo survival hasta que lo reiniciaron , ademas ya estuve mucho tiempo baneado.

Gracias
Super AP

Nota Mar, 08 Dic 2015, 12:29
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me temo que los logs no se equivocan. Si lo hubiera hecho un creeper no aparecería como tuyo. Si aparecía como tuyo es porque los hiciste tú (o alguien con tu cuenta). Por tanto me temo que la sanción está justificada. Si al menos lo hubieras reconocido y hubieras pedido perdón, podríamos plantearnos estudiar el caso, pero visto lo visto...

Además, como nota adicional, este tipo de posts han de ir en la sección de denuncias, no en la de BIENVENIDAS. No crees?

Ya lo muevo yo.

Volver a Denuncias