Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo- Por culpa de mi Hermano.

Baneo- Por culpa de mi Hermano.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 13 Dic 2015, 16:51
Destiny1313 Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola! Soy TheDestiny1313, y quería comentar que mi Hermano, antes usaba mi cuenta de minecraft. ¿A qué viene esto? Es porque antes de yo empezar a jugar a este servidor me encuentro de que estaba baneado. Por eso supongo que mi hermano a entrado y a incumplido las normas, espero que pueda entrar al servidor y disfrutar y ayudar a otros usuarios. Gracias! ;)
Adjuntos
MinecraftMin.png

Nota Dom, 13 Dic 2015, 16:58
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Jugara quien jugara en el momento del baneo, nosotros no podemos saber con certeza que persona era, por lo que se banean cuentas independientemente de quien las maneje.
Imagen

Nota Dom, 13 Dic 2015, 17:18
Destiny1313 Pico de Madera
Pico de Madera

Entonces, ¿no podré jugar en el servidor? Jo, tenía muchas ganas, bueno entiendo las normas. Si aún así alguien quiere dejarme una oportunidad lo agradecería, pero, entiendo las normas.

Nota Dom, 13 Dic 2015, 20:07
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Se banea la cuenta, no el nombre que juega detrás de ella. Si quieres jugar con otra cuenta, mientras cumplas las normas, podrás. Pero la cuenta que ahora mismo mencionas tiene un baneo permanente, saludos.
Imagen

Volver a Denuncias