Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo por nick?

Baneo por nick?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 18 Mar 2016, 02:43
DlOS Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me llamo omarfutbolista, soy un antiguo jugador de este server, que fui baneado por muchos motivos... llegue a pedir muchas veces oportunidades para volver a jugar y nunca se me dio, a no ser que me comprara otra cuenta.
Ayer me compre otra cuenta llamada DlOS para poder volver a jugar en este server y estuve jugando y construyendo la casa y tal...
Hoy por la tarde me cambie el nombre a omarfutbolista nombre de la cuenta que esta baneada y al intentar entrar me puso que estaba baneado, solo pido que se me pueda permitir jugar con este nick, ya que la cuenta es otra y es como volver a empezar de nuevo.
Se que es una tonteria pero me gusta jugar con este nick, ya que es el que utilizo en todos los juegos y es el que me gusta.
Por ejemplo: un chico que fue baneado en este server se cambia el nombre y tal, Aparece otro que se acaba de comprar el juego o cambiar el nombre y da justo da la coincidencia de que se ha puesto el nombre del otro usuario que estaba baneado, seria un poco injusto que el chico se tuviese que cambiar el nombre si le gusta ese... (Se que es un ejemplo que es imposible que ocurra, pero visto de esa forma pues me parece injusto que tenga que esperar 30 dias para poder jugar en este server)
pd: Mi primo fue baneado el mismo dia que yo, se le ofrecio otra oportunidad y no ha vuelto a dar problemas y yo tampoco los voy a dar
Un Saludo Omar :3

Nota Vie, 18 Mar 2016, 04:08
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Has preguntado tanto a Lxuser como a la mitad de los moderadores y todos te han dicho que no, así que no insistas. No se te va a desbanear la cuenta ni tampoco nos hacemos responsables de que te hayas cambiado de nick a uno que ya sabías que estaba baneado. La oportunidad de jugar se te dio muchísimas veces en su día y no las aprovechaste, así que por nuestra parte no hay nada más que hablar.
Imagen

Nota Vie, 18 Mar 2016, 12:41
DlOS Pico de Madera
Pico de Madera

Esque no entiendo si es otra cuenta no deberia de pasar nada ya que la antigua cuenta que si esta baneada ya no se llama omarfutbolista...
entoces lo que esta baneado es el nick.
Y vuelvo a poner el mismo ejemplo si viene otra persona nueva y se pone un nombre de un usuario baneado, no podria jugar y eso que esa persona no ha echo nada solo porque lleva el nick.
No lo digo a malas solo que es una duda, porque me parece extraño ya que es otra cuenta pero bueno...
De todas formas gracias

Nota Vie, 18 Mar 2016, 15:02
DlOS Pico de Madera
Pico de Madera

Y por cierto otra duda: Si no es posible jugar con este nick, cuando pasen los 30 dias y me cambie el nombre no se arrastra el baneo no? es decir que si no seguire baneado, pregunto

Nota Vie, 18 Mar 2016, 16:48
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se supone y espero que no, de todas formas, si pasa, en dicho momento se vera.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias