Hola me llamo omarfutbolista, soy un antiguo jugador de este server, que fui baneado por muchos motivos... llegue a pedir muchas veces oportunidades para volver a jugar y nunca se me dio, a no ser que me comprara otra cuenta.
Ayer me compre otra cuenta llamada DlOS para poder volver a jugar en este server y estuve jugando y construyendo la casa y tal...
Hoy por la tarde me cambie el nombre a omarfutbolista nombre de la cuenta que esta baneada y al intentar entrar me puso que estaba baneado, solo pido que se me pueda permitir jugar con este nick, ya que la cuenta es otra y es como volver a empezar de nuevo.
Se que es una tonteria pero me gusta jugar con este nick, ya que es el que utilizo en todos los juegos y es el que me gusta.
Por ejemplo: un chico que fue baneado en este server se cambia el nombre y tal, Aparece otro que se acaba de comprar el juego o cambiar el nombre y da justo da la coincidencia de que se ha puesto el nombre del otro usuario que estaba baneado, seria un poco injusto que el chico se tuviese que cambiar el nombre si le gusta ese... (Se que es un ejemplo que es imposible que ocurra, pero visto de esa forma pues me parece injusto que tenga que esperar 30 dias para poder jugar en este server)
pd: Mi primo fue baneado el mismo dia que yo, se le ofrecio otra oportunidad y no ha vuelto a dar problemas y yo tampoco los voy a dar
Un Saludo Omar :3