Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Te baneo por sacar diamantes.

Te baneo por sacar diamantes.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 18 May 2015, 17:13
Fslynx Pico de Madera
Pico de Madera

Hola ¿qué tal?, pues bueno ayer decidí después de mucho tiempo volver a jugar a Minecraft. Decidí volver aquí, mi primer servidor.
Ayer estuve unas 4 horas mineando en el mundo de construcción, pero he de admitir que no leí en profundidad las normas y fuí advertido. Acepté el error y devolví los materiales con sanción. Esto ocurrió con el moderador Shade.

Después de haberme quedado sin materiales empecé de nuevo pero ya en el mundo de exploración para obtener recursos, hierro, diamante, oro, redstone principalmente. Me miré algunas guías en Internet para poder conseguir diamante. Asique me he puesto manos a la obra y llevo unas 4 horas mineando sin descanso.

Hoy a las 17:00 (hora de España) aparece un moderador llamado Juan, y de repente me comenta que si he leído las normas. Le contesto afirmativamente y me dice de repente que esta prohibido usar chetos para minear. Estupefacto le pregunto en qué se basa:

"Es que estas sacando todo el rato diamante"

Pues nada yo le intento argumentar que no sólo saco diamante sino otros materiales, y si en verdad me hubiera observado todo el rato como dice habría visto que he extraído más materiales además de esos, presentes en mi inventario.
Sé que existe un mod llamado X-Ray al que haceis referencia para ver a través de las paredes y también packs de texturas. Ahora bien, a partir de la 1.8 esas texturas o mods que yo sepa ya no se pueden usar.

En conclusión, me he comido un ban, sin más pruebas que "sacas diamante de las minas" y "no sé que cheto usas pero algo usas".

Pues nada, volví para pasar un buen rato por aquí, pero ya veo que alguno tiene la mano muy larga.

Buen trabajo Juan!

Seguro que te sentiste en aquel momento igual de impotente que yo:

Buenas, en el server soy Juan_105 y se me ha acusado de uso de x-ray mod con el correspondiente baneo permanente, el caso es que el moderador MorphineSJ me ha acusado de usarlo porque descubrí diamante debajo de obsidiana. He de decir que cada vez que voy a minar procuro picar mucha obsidiana para venderla al servidor y ganar dinero, en una de esas me encontré diamante, así de simple. Puedo jurar y juro que en mi vida he usado ese mod u otro parecido y menos en un servidor, solamente uso el OptiFine y por necesidad. Explicado el caso, ruego encarecidamente se revise y se me avise del resultado de la valoración, sin más, un saludo y buenas tardes a todos.
P.D. No soy de escribir en foros, de hecho es la primera vez que escribo en uno. No lo haría si no lo creyera necesario.

Nota Lun, 18 May 2015, 17:26
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno en primer lugar muevo el tema a la sección correspondiente.

En segundo lugar, por alusiones:

Fslynx escribió:
aparece un moderador llamado Juan, y de repente me comenta que si he leído las normas. Le contesto afirmativamente y me dice de repente que esta prohibido usar chetos para minear. Estupefacto le pregunto en qué se basa:

"Es que estas sacando todo el rato diamante"

Mis argumentos fueron distintos, te dije que sabía que estabas usando algún truco para ver minerales y te di la oportunidad de reconocerlo, precisamente para ayudarte, ya que si lo reconoces, la sanción es menor. Como no querías reconocerlo he decidido aplicarte la sanción pertinente. Como veo que no estás de acuerdo, expondré tu caso entre los miembros del staff y, mediante puesta en común, decidiremos si mantenerte o levantarte la sanción. Te comentaré la resolución por este mismo post lo antes posible.

Fslynx escribió:
Seguro que te sentiste en aquel momento igual de impotente que yo:

Precisamente en ese caso hubo una puesta en común y se decidió que la sanción era errónea, veremos qué se decide en tu caso.

Un saludo.

Nota Lun, 18 May 2015, 17:34
Fslynx Pico de Madera
Pico de Madera

Pues os agradecería que comentarais el caso. Este es mi primer y único servidor.
Gracias.

Nota Lun, 18 May 2015, 17:35
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

He revisado la mina que has hecho, y por mi parte está bastante claro que hay chetos. Xray, texturas transparentes, me da lo mismo, estoy de acuerdo con el baneo.
Imagen

Nota Mar, 19 May 2015, 13:28
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas,
Hemos revisado el tema en el staff y por completa unanimidad se ha decidido que el ban puesto por Juan es correcto. Por lo tanto cierro el tema y solo espero que te sirva de lección en las próximas comunidades que visites.

Un saludo.
Imagen

Volver a Denuncias