Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo

Baneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 21 May 2014, 20:24
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

hola, se supone que me dieron permiso para quitar bloques que yo mismo habia conseguido y puesto en la ciudad de egipto y me banearon 4 semanas. pido que me kiten esa sancion o k almenos me expliquen pork me banean si me dio permiso BlueprinceFY. Gracias
PD: pueden hablar con BlueprinceFY por si tienen alguna duda
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 21 May 2014, 20:51
BlueprinceFY Pico de Madera
Pico de Madera

Le di permiso para que quitara unos bloques que nosotros habiamos puesto por esta razón no entiendo el baneo.
Imagen

Nota Mié, 21 May 2014, 21:11
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Ander_Hurtado me llamó para ver unos grifeos que había en Egipto y si BluePrinceFY dice que te dió permisos para quitar unos bloques de unos edificios públicos de la ciudad y no le dijiste nada al alcalde, pues muy mal me parece dejar la ciudad sin bloques, es más, me he encontrado grifeos en algunas casas y eso no me parece nada bien, cuando pueda Ander_Hurtado que se pase por aquí para que explique su versión.

También descubrí que usaste un método para duplicar vías (bug), no estás sancionado por eso, pero también deberías estarlo. Espero que no vuelvas a utilizarlo.

Por mi parte la sanción no se levanta, no está bien que hagas eso sin avisar antes al alcalde, porque dejaste la ciudad hecha un mapa.

Saludos.

Nota Mié, 21 May 2014, 21:22
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

es verdad k deje la ciudad como la deje pero esk no termine de kitar bloques, habia una casa blanca k tengo k kitar todavia, ademas los 2 bloques k estan delante del ayuntamiento en una casa k puse 2 lanas azules creo lo puse pork no me dejaba poner bloques de arenisca k no se porque
eso fue una equivocacion pero todo lo demas me lo permitio BlueprinceFY k ademas Ander_Hurtado y BlueprinceFY se cambian la alcaldia cada mes creo y cuando BlueprinceFY me dejo yo no lo hice. No veo justo que me baneen, aun sabiendo que deje la ciudad de mal para fatal pero se supone k 1 esos bloques los consegui yo y los puse yo (excepto el de los 2 bloques de la casa) asik no veo razon por ese lado de que me baneeis, ademas 4 semanas. Gracias tomas por contestarme de todas formas. Pero que sepais que no lo hice con mala intencion, si todo lo que kite lo hice yo. Gracias

Nota Mié, 21 May 2014, 21:29
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

y otra cosa, lo del duplicador de vias yo lo hice pork ander me dijo k lo hiciera aunk yo en aquel momento no sabia k estabamos haciendo, me entere un poco despues cuando no sabia de donde salian tantas vias.

Nota Mié, 21 May 2014, 21:31
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas

Sinceramente CVP97 no te creo, junto a Tomas miramos varios grifeos tuyos por toda la cuidad. Rompiste muchísimos bloques valiosos de edificios públicos, y otros dentro de casas que no eran tuyas, como bien ha dicho tomas. Ademas tus grifeos estaban hechos con rabia, rompiste bloques al azar por todo Egipto. Lo dicho, apoyo la decisión de Tomas0807, si Ander_Hurtado no corrobora lo que dices, no se levantará el baneo.

Saludos.
Imagen

Nota Mié, 21 May 2014, 21:37
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Vale, acepto vuestra decicion, pero que sepais que los bloques valiosos los puse yo, y con el plugin de grifeos podeis ver quien los coloco tambien, por lo que me molesta.
Pd: cierren este tema, k yo no se

Nota Mié, 21 May 2014, 21:43
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No trates de engañarme, el duplicador lo hiciste todo tu, no creo que hicieras eso sin saber la función que tenía, porque está claro que lo usabais aún sabiendo que era un bug, y aprovecharse de un bug no está permitido.

En cuanto a lo de la ciudad, rompiste más de 1.000 bloques, me parece mal que unos bloques que se han usado para crear un edificio público de la ciudad, se quiten luego para que quede la ciudad con tales destrozos, si se pasa luego Ander_Hurtado por aquí para contar su versión lo agradecería.

Nota Mié, 21 May 2014, 21:44
BlueprinceFY Pico de Madera
Pico de Madera

Le di toda autoridad pork en el momento que lo hizo yo era alcalde de egipto pero luego paso los mandos a ander y el denuncio si en mi legislatura le mande que quitara los bloques fue por una razon y lo hizo cuando lo pedi, y asi los quito los bloques pero pork se lo pedi que lo hiciera en mi legislatura.

Ademas ander hizo un server y no volvera :)
Imagen

Nota Mié, 21 May 2014, 22:14
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

A er, juro por lo k kieran k yo no sabia lo k era, ander me dijo k copiara eso donde esta ahora pork lo tenian en otro lado y yo lo hice, mas tarde fue cuando yo supe k era, ademas podreis ver k yo solo no lo hice, yo puse la piedra y lo demas lo puso ander

Siguiente

Volver a Denuncias