2 yo iba con otro persona esa persona era josefa nose cuanto preguntele la mitad de la mina estaba hecha encontramos lava de hecho ella murió si vimos la lava de hecho hay marcas parte de la mina yo me queme pos suerte llevava un cubo de agua por que digo todo esto el tema fue que dice que use cheto por hacer esa mina en verdad ya estaba casi hecha
3 los mod perdonen que lo diga pero son demasiados pesados son nose como mafiosos pero me caen bien; cuando te interrogan no te dejan responder ya que se te ponen los pelos de punta
4 me dijieron que admitiera algo que no hice y por eso me banearon no pueden hacer eso ,es como decir admite que te sentaste en una silla cuando en minecraft no te puedes sentar ,por que haya tenido un poco de suerte no significa que haya hack busquenlo en internet simpre dice que en un radio de 50 por 50 se encunetran minimo 9 diamante que es algo del mundo y simpre cerca de la lava hay diamantes
5la lava habia rastros de que si note la lava como por ejemplo la obsidian , todo esto es un aml entendio
yo que tenia mi casa con su mesa de pociones estaba juntando arena para hacer las pociones y todo y me baneean habia conseguido madera para remodelar las casa me banean
ojala me desbaneen de antemano gracias y devuelvo los diamantes todo , si me desbaneean por favor devuelvanme mis cosas
plz
ojala me desbaneen

ven ay se demuestra claramente la forma de la cueva con xray y la cueva que nosotros hicimos no era asi
https://www.youtube.com/watch?v=5S_ZtbnHUAg