Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias me baneron

me baneron

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 05:39
lunatico91 Pico de Madera
Pico de Madera

:lol: dicen que uso cheto lo busque altiro busque el tal xraay es estupido de que sirve encontrar diamantes con trampas decidme eso decidmelo es aburrido para que jugar minecraft asi ,ademas es un juego survival de no tiene gracia se acaba el juego
2 yo iba con otro persona esa persona era josefa nose cuanto preguntele la mitad de la mina estaba hecha encontramos lava de hecho ella murió si vimos la lava de hecho hay marcas parte de la mina yo me queme pos suerte llevava un cubo de agua por que digo todo esto el tema fue que dice que use cheto por hacer esa mina en verdad ya estaba casi hecha

3 los mod perdonen que lo diga pero son demasiados pesados son nose como mafiosos pero me caen bien; cuando te interrogan no te dejan responder ya que se te ponen los pelos de punta
4 me dijieron que admitiera algo que no hice y por eso me banearon no pueden hacer eso ,es como decir admite que te sentaste en una silla cuando en minecraft no te puedes sentar ,por que haya tenido un poco de suerte no significa que haya hack busquenlo en internet simpre dice que en un radio de 50 por 50 se encunetran minimo 9 diamante que es algo del mundo y simpre cerca de la lava hay diamantes
5la lava habia rastros de que si note la lava como por ejemplo la obsidian , todo esto es un aml entendio
yo que tenia mi casa con su mesa de pociones estaba juntando arena para hacer las pociones y todo y me baneean habia conseguido madera para remodelar las casa me banean
ojala me desbaneen de antemano gracias y devuelvo los diamantes todo , si me desbaneean por favor devuelvanme mis cosas

plz
ojala me desbaneen :corazon2: ,para que quieren que mine uno si no puede tener diamntes :( :/ tan emocionado que estaba por hacer pociones y venderlas e intercambiarlas :( :/ :ghost: por favor desbanenme
ven ay se demuestra claramente la forma de la cueva con xray y la cueva que nosotros hicimos no era asi
https://www.youtube.com/watch?v=5S_ZtbnHUAg
Última edición por lunatico91 el Mar, 21 Ene 2014, 17:03, editado 1 vez en total

Nota Mar, 21 Ene 2014, 07:35
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Muevo a donde corresponde.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 09:22
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Disculpa, pero si quieres que valoremos el comentario, arréglalo, porque esto no se puede leer y no se entiende absolutamente nada de lo que dices, la cantidad de faltas ortográficas y esta escritura toda pegada es muy molesta, completamente infumable.

Lo único que he entendido es que los moderadores no te caemos bien y que somos como "mafiosos". No creo que eso sea lo que quieres transmitirnos.

Sólo decirte que no se banea porque sí, si has recibido el baneo será por algo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias