Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Banneo erronio por uso de X-ray

Banneo erronio por uso de X-ray

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 25 Ene 2015, 20:07
Cristobal_88 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola hoy me bannearon por en teoría de uso de x-ray y no lo he usado, me preguntaron si lo había utilizado y mi contestación fue un no porque no le hice y lo único a lo que me dedico en el server es a construir, para que necesito diamantes en la construcción.
Cuando me llevaron al tunel donde estuve minando me dijeron que iba directo a diamante, el túnel lo hizo otra persona y yo solo me dediqué a picar en varios sitios ya sea a los lados arriba o abajo porque normalmente se llevan todos los materiales y si no encuentro nada pues me dedico a seguir para adelante y me dijeron que si usaba ese mod por que me encontré algunos diamantes, pero bueno, se que no va a servir de nada el post pero bueno, por si acaso xao.

Nota Dom, 25 Ene 2015, 21:59
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya te he dicho todo lo que tenia que decirte por el ts3, lo hemos mirado bien con 1Luna y esta claro. De todos modos, cuando otro mod tenga un momento seguramente lo mire tambien.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 25 Ene 2015, 22:04
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Lo he revisado tambien y llevas un claro xray,el ban se queda.
Un saludo.

Nota Lun, 26 Ene 2015, 02:12
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno, he de decir que me he sorprendido viendo este post, porque te conozco bastante y no
me lo podía creer. Pero he revisado el caso y la sorpresa ha pasado a la decepción. Coincido
en este caso con Crabb y Kao, no hay duda, el ban persiste.

Un saludo.

Volver a Denuncias