Índice general Off-Topic Otros juegos Battlefield 3 GRATIS por Origin

Battlefield 3 GRATIS por Origin

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 03 Jun 2014, 21:19
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
jesega escribió:
Muchas gracias bth0.

Tras jugar un tiempo y probrarlo bien tengo unas cuantas dudas sobre el juego:
- Cuando lo abro, me aparece la página de battlelog, y con ella entro al multijugador, cooperativo y campaña, lo que me parece muy extraño. Mi duda es: ¿cuándo no tenga conexión podre jugar la campaña?
-Hay una serie de fallos muy extraños que no se si son por culpa de mi ordenador o es del juego como por ejemplo:
A veces en el multijugador cuando respawneo las armas no se ven, son completamente invisibles.
¡En la campaña el sonido se triplica! Cuando habla un personaje es como si fuera tartamudo xD

Agradecería muchísimo que me contestárais


Alá!! encima que te lo han regalado tío.. le pones pegas..
Hay un dicho que dice.. "a caballo regalado, no le mires el diente"
Lo del launcher de campain y todo eso no se por qué es, pero pienso que si no hay conexión te deje la opción de entrar como pasa en Steam.

Saludos!

Nota Mié, 04 Jun 2014, 04:26
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Especulo que lo del Battlelog funciona como el Steam Cloud. Simplemente es para cargar tu partida de campaña en otras PCs. Respecto a lo demás, dudo que sean realmente bugs del juego xD Házte el test para ver si el juego corre correctamente en tu computadora: http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Nota Mié, 04 Jun 2014, 16:51
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
granainomalafollá escribió:
jesega escribió:
Muchas gracias bth0.

Tras jugar un tiempo y probrarlo bien tengo unas cuantas dudas sobre el juego:
- Cuando lo abro, me aparece la página de battlelog, y con ella entro al multijugador, cooperativo y campaña, lo que me parece muy extraño. Mi duda es: ¿cuándo no tenga conexión podre jugar la campaña?
-Hay una serie de fallos muy extraños que no se si son por culpa de mi ordenador o es del juego como por ejemplo:
A veces en el multijugador cuando respawneo las armas no se ven, son completamente invisibles.
¡En la campaña el sonido se triplica! Cuando habla un personaje es como si fuera tartamudo xD

Agradecería muchísimo que me contestárais


Alá!! encima que te lo han regalado tío.. le pones pegas..
Hay un dicho que dice.. "a caballo regalado, no le mires el diente"
Lo del launcher de campain y todo eso no se por qué es, pero pienso que si no hay conexión te deje la opción de entrar como pasa en Steam.

Saludos!


El tema de las armas invisibles es un bug del juego, aunque a mi no me suele pasar (en ps3 le eche unas cuantas horas), mira a ver si es que tienes una configuración demasiado potente para tu Pc, porque a lo mejor es por eso por lo que tarda en cargar armas/texturas
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Anterior

Volver a Otros juegos