Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Bienvenida muuuy tarde <3

Bienvenida muuuy tarde <3

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 09 Jul 2019, 01:38
MiruLaNarco Pico de Madera
Pico de Madera

Holaaa!! Soy María :pollo: , pero me pueden llamar maru UwU.
Estoy en el servidor de el 2012/2013(cuando tenia 11/12/ años) aproximadamente con mi cuenta que se llamaba Maru1977 al paso el tiempo y cambie mi nickname a MiruLaNarco porque me pinto :notch: , siempre le tuve mucho cariño y aprecio a este servidor NUNCA le fui tan fiel a un servidor como a este <3 y me alegra muchisimo que este siga activo con el paso de los años. :corazon1: :corazon1:.
Esperemos que este siga así por mucho más tiempo, la verdad es que volver al servidor para ser más activa me alegra muchisimo y más al ver a usuarios antiguos que sienten lo mismo que yo por este servidor y esta hermosa comunidad. :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1: Los adoro y gracias por todo :pollo: :corazon1: :azucar:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias