Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias bienvenida

bienvenida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 09 Dic 2013, 22:59
boncer300 Pico de Madera
Pico de Madera

Nota Lun, 09 Dic 2013, 23:24
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Esto..... te podrías haber estirado un poco más ¿no crees? me refiero, a hablar de ti un poco, lo que te gusta y hablar de lo que se te da bien en el juego no solo poner "hola a todos" y emoticonos. Encantado de tener un nuevo usuario, espero que te lleves bien, aqui hay gente muy maja nos vemos in-game.

Saludos
Imagen

Nota Lun, 09 Dic 2013, 23:51
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenidoo!! Te recomiendo que leas esta guia, te resolvera varias preguntas ;D

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025
Imagen

Nota Mar, 10 Dic 2013, 01:34
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenid@ Boncer!! Sinceramente opino igual que aviador pero también creo que estás en todo tu derecho de escribir el mensaje de bienvenida como quieras con tal de que respetes las normas. Espero que te lo pases muy bien con nosotros ;) no dudes en comentar algun prblema o cuestión que tengas.

Un saludo
valeria66

Nota Mar, 10 Dic 2013, 16:46
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido!
Enhorabuena por elegir Mundo-Minecraft, en el foro tienes todo lo que necesitas, tanto como si eres nuevo en el mundo de minecraft y como en tu caso nuevo en nuestro servidor, mirate la guia que te a aconsejado narroweye para novatos en el servidor.

Un saludo

Att.

Romaaaak
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias