Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mi Bienvenida

Mi Bienvenida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 30 Dic 2013, 02:31
MrPedro Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy un nuevo jugador que recientemente entro a su servidor me encanto y hace algunas horas un Veterano me dijo que me tenia que registrar aquí y pues nada aquí estoy le puedo contar sobre mi lo siguiente:

Llevo jugando desde la 1.4
Me encanta Minecraft me paso horas y horas
Me encanta ver vídeos de Youtube
Soy un buen arquitecto en Minecraft
Soy excelente con el arco, mas no muy bueno con el cuerpo a cuerpo
Me encanta que mis casas sea una obra arquitectónica y que estén equipadas con redstone

Pues bueno espero que me acepten :D en este momento estoy en el hotel de la ciudad en la que resido esperando pacientemente siendo buena persona a que me den mi parcela GRACIAS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO MI BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN :corazon1: :corazon1: :corazon1: :D

Nota Lun, 30 Dic 2013, 07:22
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido pedro!

Un exelente post de presentacion!
Bueno, espero que tu estancia en eternia sea de lo mas agradable y no te preocupes, si te portas bien tendras tu parcela mas temprano que tarde ;)

Un saludo! y cualquier duda me preguntas Ingame o a los demases asistentes.
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias