Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Bifröst: La Puerta

Bifröst: La Puerta

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 22 May 2024, 21:17
aldoux_lestrange Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 16
Ubicación: Mexico, D.F.(capital ciudad de mexico)
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Bifröst: La Puerta

AAARGGH!!! Hola viajero, mi nombre es el capitán L´Strange... (sorbe in poco de vino que le cae por la comisura de los labios) Bienvenido a mi barco, así que quieres viajar a la Ciudad Imperial de Bifröst... un lugar que ha tomado relevancia en las últimas épocas, no necesariamente por su paz y tranquilidad, ni por lo ordenado de sus calles o lo pacifico de sus habitantes… ¿Serás acaso uno de esos que buscan aventuras?, o tal vez estés buscando fama, fortuna y un título pomposo con colores chillones... mmmm parece que podrías ser del otro tipo de tonto que busca una muerte gloriosa en combate ¡¡¡ARGH!!!! o en alguna noble causa igualmente de inútil en que perder la vida... de cualquier forma puedes encontrar todo eso en ese lugar...déjame preguntarte un par de cosas... ¿sabes acaso algo de este lugar?... ¿dónde se encuentra o porque deberías tener cuidado?... bueno, déjame contarte un poco ya que necesitarás algo más que suerte...¡¡ARRGGH!!

Bifröst es la ciudad Imperial helada al noroeste de la Ciudad Central... ubicada en la región de Heim, sobre las desoladas aguas congeladas del Océano de Mohris, Bifröst se yergue inmutable entre el hielo, altiva y desafiante como la piedra negra con la cual esta edificada...- ¿pero qué clase de pregunta es “qué tan vieja es”, acaso no sabes nada?- las leyendas populares(algo exageradas) cuentan que la ciudad es casi tan vieja como el mundo, aunque los registros de los acólitos de la Orden del sabio Batuh´Ehl Zhay estiman que apareció cerca del año 300 de nuestra era y hace aproximadamente 100 años es víctima de una maldición, la cual congelo el tiempo justo al atardecer. Entre sus calles se pueden encontrar témpanos de permafrost, irrompibles para cualquier herramienta humana… o al menos eso pensaba todo el mundo, pero los Bifröstinos de alguna manera lograron realizarlo.

Por dentro, la ciudad amurallada está dividida en “arcos” o puertas que conectan entre cada zona de la ciudad. El Palacio de Shooldheim se encuentra en la parte “baja” de la ciudad, un lugar que alberga tanto al juzgado “de las narices largas” como la sede de “La Falange del Colmillo Roto”; en la zona central de la ciudad se encuentra la taberna “La yegua Peluda” una maloliente taberna que no cuenta con sanitarios, con tan buena música, como mala su cerveza…-¿Y su gente?- Bueno, pongámoslo así, en donde la esperanza de la mayoría claudica, sus ciudadanos encuentran su hogar… resistentes y orgullosos por su tradición Imperial, han encontrado en la solidaridad la forma de anteponerse al hielo, fieles a sus familias y de sus oficios... aunque necios y obstinados por otra parte ARGH!.

Aunque como sabemos los expertos Pirat….Corsarios! AARGGHH!!!! el comercio fue una de sus dos principales vías de expansión al tener en la parte norte el océano de Trálendar y al sur el océano DELLEXIS, Bifröst es punto obligado en las rutas Noroeste del Mundo Minecraft, como bien supo explotar un tal Kava-The, un rico empresario Panadero, ¡JA!, no sabrías la locura de dinero que creo entorno a su imperio del “pan naciente”, además Bifröst mantiene constante comercio con la ciudad de Èthyxëlia debido al alto valor de las especias exóticas y las finas telas producidas en aquella ciudad.
-Escucha mi advertencia Viajero- Con quienes deberías tener mucho cuidado- es con “la Falange del colmillo roto”. ¡¡¡AARRGGHHH!!!. Son el brazo armado y la segunda causa de su creciente expansión. Lo que atrae con cierta regularidad escaramuzas de tribus nómadas que desean hacerse de sus riquezas… y sobre todo la cerveza de la taberna “La yegua Peluda” –como se te ocurre siquiera insinuar en entregar la cerveza, ¡no responderé preguntas tan ingenuas!- como decía, AAARGHHH!!, en la parte interior del castillo, en la zona más alta, resguardado por una princesa, está el enclaustro de uno de los ancestrales que sobrevivió a “la gran marcha”, -¡¿Qué si tenemos algo que ver?! ¡¡AAARGGHH?!!, ¡Deja de molestar con tantas preguntas tontas!- se cree que él tiene el poder de volar y aparecer tanto la materia como la esencia de las cosas, edificar construcciones faraónicas con solo su deseo...pero vamos, es demasiado exagerado para ser cierto…

Al final, se cree que el nombre de la ciudad helada “Bifröst: La Puerta”, obedece a una antigua leyenda, que narra:
Debajo de la piedra negra y la nieve,
encerrado está el pasaje a “los otros”,
nunca deberá ser abierta la puerta,
por el bien de todos “nosotros”

BHA!!! Tonterías puras y duras… solo para mentes débiles y gente supersticiosa…vaya Viajero, parece que hemos llegado…ANTES de lo pensado…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Bifröst:
Bifröst busca ser una enorme región/monumento donde se reúna la comunidad a disfrutar sus propias aventuras, donde se pueda tener alguna cosa por hacer cuando se quiera distraer un poco de construir, donde se puedan realizar una serie de eventos, como buscar cosas que esconda el Equipo de desarrollo/staff, resistir invasiones PVE y PVP, así como arenas de mobs y QUEST... que próximamente comentaremos.

Bifröst parte de un proyecto survival personal de Aldoux Lestrange, para posteriormente unirse Batuzay, Tarrk, Kavathe_ y Bulltran, con el objetivo de incentivar los proyectos en colectivos, generar participación por parte de los usuarios y por la diversión de poder hacer algo que sale de nuestras mentes y materializarlo para los demás. Cabe mencionar que cada mapa nuevo de MM ha tenido su pequeño poblado de Bifröst desde 2012, si se busca un poco en el foro se podrá encontrar una entrada con un proyecto similar.

Esperando que este proyecto sea de su agrado, contar con su apoyo y confianza, les deseo siempre suerte y mucha creatividad.

Aldoux L´strange. :ghost2:
Adjuntos
7.png
6.png
10.png
2.png
1.png
Bifrost: La puerta
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.

Nota Dom, 02 Jun 2024, 23:56
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 94
Ubicación: Madrid
Agradecido : 335 veces Agradecimiento recibido: 48 veces
!!Ahoy!! Ciudad a la vista o tierra a la vista como dirían los grandes piratas que divisan tierra desde sus barcos, me encanta la ciudad aldoux-lestrange (capitán L'Strange para los amigos ;) ).

Gracias por darle tú toque especial a esa construcción es una ciudad con encanto y mucho misterio por lo que veo, y llena de peligrosas gentes espero que cuando la visite no me salga nadie ni de la Falange del Colmillo ni de las Narices Largas jajaja, pero bueno si salieran a asustarnos nos iríamos todos a la Yegua Peluda a celebrar la fiesta de la amistad.

Claro que la visitaremos y más de una vez y ya nos dirás que gran misterio se esconde debajo de esa piedra negra y de la nieve que me tiene super intrigada, ya que me gustaría saber que hay detrás de ese pasaje y de esa puerta tan enigmática.

Muchas gracias por todo y un saludo capitán y hohoho la botella de ron !oh no ... que es la cerveza de la Yegua Peluda! jajaja.

Nota Mar, 04 Jun 2024, 22:38
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 837
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 176 veces
Ver el post de Ciber me ha recordado que, aunque sabes de sobra mi opinión, me apetece exteriorizarlo por darle también otro pequeño boost al post, tal y como te dije.

Bifröst es la materialización de todo aquello que me hizo, en su día, engancharme a jugar en este servidor: un proyecto con cariño, bien estructurado, desarrollado por una persona comprometida y con una perspectiva diversa y de futuro con respecto a su utilización.

Creo que uno de mis mayores privilegios como jugador ha sido conocer el proyecto y tener el honor de ser partícipe y conocer a fondo los planes de futuro de este, a lo cuál me gustaría agradecerte personalmente por ayudarme a reengancharme y hacer que tantos otros jugadores en el futuro puedan disfrutar de los proyectos derivados de la ciudad. Al resto de personas que vean este proyecto, les auguro que se vienen unos meses muy atractivos y que el equipo que hay detrás es excelente (de hecho yo me siento como un perro verde viendo mi nombre entre gente tan capaz y versátil).

Por último, volver a resaltar que a nivel construcción es maravilloso y capta totalmente la esencia de una ciudad que te hace sentir pequeño, con edificios dispares, bellos, altos, bajos, estética medieval muy convincente, y lo que queda por venir.

Muchas gracias capitán L'strange :)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 07 Jun 2024, 15:41
aldoux_lestrange Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 16
Ubicación: Mexico, D.F.(capital ciudad de mexico)
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Cibergame escribió:
!!Ahoy!! Ciudad a la vista o tierra a la vista como dirían los grandes piratas que divisan tierra desde sus barcos, me encanta la ciudad aldoux-lestrange (capitán L'Strange para los amigos ;) ).

Gracias por darle tú toque especial a esa construcción es una ciudad con encanto y mucho misterio por lo que veo, y llena de peligrosas gentes espero que cuando la visite no me salga nadie ni de la Falange del Colmillo ni de las Narices Largas jajaja, pero bueno si salieran a asustarnos nos iríamos todos a la Yegua Peluda a celebrar la fiesta de la amistad.

Claro que la visitaremos y más de una vez y ya nos dirás que gran misterio se esconde debajo de esa piedra negra y de la nieve que me tiene super intrigada, ya que me gustaría saber que hay detrás de ese pasaje y de esa puerta tan enigmática.

Muchas gracias por todo y un saludo capitán y hohoho la botella de ron !oh no ... que es la cerveza de la Yegua Peluda! jajaja.



Aaaarrghh!!!! Señorita Ciber, que gusto tener a tan digna representante de las autoridades portuarias.. AAARRGGHHH!!!!!!

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que le debo tanto a este serv, que me parece un poco de regreso hacia tan bonita comunidad, gracias por los animos y que encantado de que te llamara la historia, ¡¡¡genial!!!, la trabajaremos para que daca vez enganche un pelín mas.
Le seguiremos echando todos los kilos para materializar pronto el proyecto, desde acá, te mando un fuerte abrazo! :ghost2:
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.

Nota Vie, 07 Jun 2024, 15:46
aldoux_lestrange Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 16
Ubicación: Mexico, D.F.(capital ciudad de mexico)
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Kavathe_ escribió:
Ver el post de Ciber me ha recordado que, aunque sabes de sobra mi opinión, me apetece exteriorizarlo por darle también otro pequeño boost al post, tal y como te dije.

Bifröst es la materialización de todo aquello que me hizo, en su día, engancharme a jugar en este servidor: un proyecto con cariño, bien estructurado, desarrollado por una persona comprometida y con una perspectiva diversa y de futuro con respecto a su utilización.

Creo que uno de mis mayores privilegios como jugador ha sido conocer el proyecto y tener el honor de ser partícipe y conocer a fondo los planes de futuro de este, a lo cuál me gustaría agradecerte personalmente por ayudarme a reengancharme y hacer que tantos otros jugadores en el futuro puedan disfrutar de los proyectos derivados de la ciudad. Al resto de personas que vean este proyecto, les auguro que se vienen unos meses muy atractivos y que el equipo que hay detrás es excelente (de hecho yo me siento como un perro verde viendo mi nombre entre gente tan capaz y versátil).

Por último, volver a resaltar que a nivel construcción es maravilloso y capta totalmente la esencia de una ciudad que te hace sentir pequeño, con edificios dispares, bellos, altos, bajos, estética medieval muy convincente, y lo que queda por venir.

Muchas gracias capitán L'strange :)


Aaaaaa Maese Kava The, ¡el gran Comerciante!, ¿que gusto verle en esta, su humilde morada, pero, que lo trae por estos lares.?..

Kava, amigo, Yo creo que tienes un talento super chingón, la creatividad y el orden son valores raros y bien valorados, los cuales posees tú, así que nada de un perro verde, un igual entre iguales, con diferentes habilidades, pero con la misma valía, comunidad al fin, donde todos importamos. Y vamos, no te creas, nos enganchamos entre todos, yo patee el balon primero, pero sin no hay nadie con quien jugar es mas aburrido, tu lo pateaste de regreso o se lo pasaste a otro, y así sigue la cadena, gracias por tu tiempo invertido y se que esto, nos dejara a todos un muy bonito sabor de boca!. :ghost2:
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos